ꗃ⌗🌷 Te Amo .𓄼
CONTENIDO SEXUAL +18Los labios húmedos del tigre rubio recorrieron la piel blanca y tersa del pequeño cuerpo bajo suyo, el conejito se estremecía con cada beso y caricia dada en su sensible piel mientras que Taehyung solo sonreía pensando en lo hermoso que era el castañito.
Jungkook sintió su trasero humedecerse, se sorprendió, pero pronto no pudo reflexionar en ello gracias a las precisas caricias del tigre en sus puntos más sensibles. El castañito seguía emitiendo gemiditos bajos que únicamente entusiasmaban más al rubio.
— Mmm... T-tenemos que darnos un baño, d-detente. —Taehyung sonrió al ver el débil intento del conejo de detener sus avances, como sus ojos brillantes no parecían pedir que se detuviera sino lo contrario.
El rubio sonrió y comenzó a desvestirse, al cabo de un rato su poderoso cuerpo quedó al descubierto, tomó al castaño de los hombros y lo tomó entre sus brazos con suavidad, la posición de princesa en la que se encontraban hacía que Jungkook se sonrojara y removiera con inquietud.
— El baño puede esperar. —El rubio caminó hacia la habitación y acostó con suavidad al conejito sobre la cama, Jungkook estaba a punto de decir algo, pero casi se atraganta al ver el poderoso cuerpo del tigre, sus abdominales se notaban llenos de fuerza al igual que sus músculos, poseía una musculatura balanceada sin verse muy exagerada.
Su cola atigrada se balanceaba de un lado a otro con levedad mientras sus orejas se mantenían erguidas, el conejito se sonrojó al ver la animada parte inferior de Taehyung.
El rubio se lamió los labios con deseo al ver la timidez del conejito, se acercó a él y lo besó con fogosidad, las lenguas de ambos se entrelazaban mientras sus corazones latían al unísono. Koo no sabía donde colocar sus manos por lo que comenzó a recorrer el cuerpo del tigre con curiosidad y deseo, Taehyung solo emitió una risa baja y ronca.
— Puedes tocar todo lo que quieras. —Las palabras roncas del hombre hicieron que Koo pareciera un tomatito, sin embargo, cerró los ojos y siguió disfrutando del beso. Al cabo de un rato se separaron y Taehyung recorrió todo el blando cuerpo del menor con sus húmedos labios, dejando besos y chupones en cada lugar por el que pasaban, parecía disfrutarlo.
Jungkook también lo disfrutaba.
El tigre sonrió con coquetería al llegar al sitio más íntimo del conejito, este se hallaba húmedo y de allí brotaba un poco de lubricante natural que sorprendió al rubio, pero no le prestó mucha atención y siguió con su asunto.
Taehyung introdujo de golpe dos dedos en el apretado interior del conejito, Jungkook emitió un gemido agudo y su colita se agitaba a causa del placer. El rubio sonrió, mientras movía los dedos en movimientos circulares y de tijeras sus labios seguían dejando un rastro por cada rincón del cuerpo del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre | taekook
Fanfictionᶻ 𝘇 𐰁 | Donde Jungkook es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre y termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo co...