Prologo.

45 3 2
                                    

Podía ver como Matt y Alan- según me dijo el gordo Bill- se desplazaban a toda velocidad por la gigante bola en la cual estaban encerrados. Unas repentinas ganas de aprender y vivir esa sensación de adrenalina invadieron mi mente. Si algo se de mi es que si me gusta algo lo lograre, y veré si esto me gusta.

Gracias a dios pude entrar, aquí es cuando agradezco a la bendita academia circense que me enseñó trapecio con telas.

Y, gracias a mi suerte justo lo que ellos necesitaban.

-Hey tu- cuál era su nombre, joder- Alan -lo llame justo cuando salió de esa bola gigante junto a Matt.

- ¿Que pasa chica nueva que, al parecer, se sabe mi nombre?-Dijo con gracia

-Oh dios, que estúpida soy-Dije y sentí un leve rubor en mis mejillas- Leah, Leah Jones-dije estirando mi mano para que las juntáramos en forma de saludo.

-Hola Leah, lindo nombre por cierto- Joder. El es lindo- ¿Que necesitas?- Dijo sacándome de mi trance.

-¿Co-como estas?-¿En Serio? ¿Un puto como estas?

Bien- rió- ¿y tú?

-Bien, gracias... -Silencio, dulce y odioso silencio.

-Asique...- Gracias a dios el hablo, quiero matarme- Eres la nueva ¿qué haces para que el viejo y amargado Bill te dejara entrar?

-Trapecio con-con telas. Aparezco en el show de mañana, hoy Bill me dijo que tenía libre para conocer a mis compañeros. La verdad me ece un hombre simpático. Hasta me ha dejado presentar la coreografía la cual le mostré para poder acceder.

-Así es cuando llegas, yo si fuera tú, trataría de llevarse de maravillas con el -río.

-Creo que seguiré tu consejo- además simpático, me gusta- Oye Alan, en realidad si necesito algo.

-Dime Li, te diré así, me gusta cómo te queda- dijo guiñando un ojo.

JODER.QUE.ME.HA.GUIÑADO.EL.PUTO.OJO

- Se que nos acabamos de conocer pero creo que me ha gustado lo que practicas y... -No me interesa que me vea como un vicho raro, lo convenceré- Quiero aprender- Dije decidida.

-Ams... Li te ves como una persona simpática no me malinterpretes, pero... Esto no es algo que pueda enseñarle a una mujer, te puedes caer y Bill me matara, ¿Al menos sabes montar una motocicleta?. Es un deporte duro, no es nada parecido a eso que tú haces con las telas. Eso es muy fácil en comparación a esto- Dijo soltando una risita.

-Para tu información Alan- Dije roja de furia, mierda, sus palabras me molestaron- Si se montar una jodida motocicleta. Y para que te quede claro trapecio con telas es un deporte que es difícil como la mierda aprender, porque necesitan muchos requisitos que, querido- dije riéndome- se ve que tú no tienes.

Si, cuando estoy molesta soy un grano en el culo

-Jones. Te apuesto lo que sea que aprendería a hacer eso con la tela...

-Trapecio con telas- Dije interrumpiendo, iugh no se cómo pensé que era lindo... y simpático. Es un machista de primera.

-Trapecio con telas -Soltó una risa coqueta- Mucho antes de que tú puedas andar en el globo de la muerte sin caerte.

-¿Es una apuesta chico bonito?

-Sí que lo es chica bonita.

The circenseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora