I. Los Cambios

797 49 1
                                    

- Amo tu sonrisa- Musita el muchacho sobre mis labios y sonrío dándole un beso.

- Yo amo tus ojos, son tan bonitos. Me gustaría verlos más a menudo.

[...]

Mark que queda mirando a Jude por un rato, algo en él no cuadra. Es como si algo que normalmente está allí ya no lo estuviera, pero no sabe realmente el qué. Hasta que Nelly le da un pequeño codazo- ¿Dónde están las gafas de Jude para ver la profundidad?

Lo mira de nuevo, y tiene razón, su novia tiene razón, lo raro en su amigo son sus ojos. Mark jamás, des de que son amigos, había visto a su amigos in sus típicas gafas azules- Pues tienes razón, no las lleva. Es muy raro.

Jude se percata de ambas miradas en su nuca y se gira levantando una ceja- ¿Que pasa? ¿Os preocupa algo?

Ambos niegan con la cabeza -No realmente.

- ¿Se te han roto las gafas? -Inquiere Nelly.

El muchacho niega con la cabeza -No, están en la mochila.

-¿Y porqué no las llevas?

Se encoge de hombros- No sé, es mas cómodo así.

[...]

-¿Puedo peinarte? -Inquiero observando a Jude a través del espejo empañado del baño.  Este para de secase el pelo con la toalla y me mira unos instantes.

-¿Me vas a volver a hacer trenzas? -Pregunta cogiéndome de la cintura y dejando un casto beso en mi frente.

-No, voy a hacerte algo que creo que va a gustarte.

-Okay, asesórame nena- Hace una pequeña pausa- Aún que debo decirte, cualquier cosa que hagas me gusta.

[...]

-¡Mierda Carina nos hemos quedado dormidos! ¡Llego tarde al entrenamiento!

Me levanto de un salto de la cama y empiezo a recoger todas las cosas de su habitación poniéndolas en la mochila del instituto- Mierda, lo siento amor, he apagado el depertador. Mierda -Me muerdo el labio nerviosa aún con el susto de haberme despertado tan de repente- Jude, ve tirando hacia tu instituto yo iré caminando al mío.

-Ni de broma, primero te acompaño a ti.

- Pero amor vas a llegar tarde.

- Ya lo hago de todas formas.

[...]

-¿Dónde está tu hermano? -Inquiere Nelly acercándose a Celia- Hace 20 minutos que ha empezado el entrenamiento matutino.

Jude aparece caminando con la misma tranquilidad de siempre y Mark corre hacia el empezando a hablar como cotorra.

-Me he quedado dormido, lo siento -Deja la bolsa encima del banco del entrenador- Y como hemos acabado los partidos pues no he venido corriendo. Lo siento chicos.

Sílvia mira a Jude ahora con la mitad del pelo suelto y la otra mitad recogido con un elástico- Celia, no se porque pero tú hermano está cada vez más guapo.

Celia se gira hacia su hermano- Pero si está como siempre.

Sílvia se encoge de hombros -No lo se, últimamente tiene una aura distinta, está como más tranquilo, como más feliz.

Las tres gerentes observan como, ahora si, todo el equipo empieza a entrenar bajo las órdenes del entrenador.

Jude se acerca hacia su hermana -Bueno días chicas- Saluda a todas con la mano, recibiendo un saludo de vuelta de las tres- ¿Como te ha ido el fin de semana Celia?

Él y Ella [Jude Sharp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora