II. Cotidianidad

639 34 1
                                    

AAA Mama: Carina, te lo repito por última vez

AAA Mama: Hace ocho días que no pasas por casa

AAA Mama: Como no vengas hoy me voy a enfadar

-¿Que te dice? -Inquiere Jude acariciándome el brazo mientras pone pausa al video juego al que estamos jugando.

Me encojo de hombros- Nada, que vayamos a casa.

- Que tú vayas a casa- Puntualiza.

Me giro un poco encarándole- He dicho, vamos.

[...]

Pongo las llaves en el pomo de casa y giro, entrando yo primero y tomándole la mano a Jude. No llevamos ni dos pasos cuando escucho a mi madre llamarme. Jude hace cara de susto y le empujo un poco entrando en la sala de estar.

Y antes de que mi madre abra la boca Jude habla- Ella me ha obligado a venir- Se excusa.

Yo sonrío con alegría y escuchamos los reproches de siempre- Pero es que a ver chicos, que esto no puede ser de verdad, que estamos encantados de que os querais tanto y que Jude es un gran chico, pero es que no puede ser. Que lleváis un verano de no separaros nunca, no podéis ir de casa en casa, que parecéis una pareja de casados.

- Mama ya que, solo quedan dos semanas de vacaciones ¿Cómo no vamos a pasarlas juntos? -Le recrimino y apoyo mi cabeza en el pecho de Jude quien no puede fingir su sonrisa.

Mi madre suspira y se relaja cuando mi padre aparece por la puerta de la cocina- Anda vamos, déjales cariño que no arreglamos nada, los cuatro platos ya están listos ¿Que tal en tu casa Jude?

Mi novio se encoge de hombros -Como siempre.

[...]

Tres llamadas perdidas de Travis.

- Tu padre me está llamando, de nuevo -Le enseño la pantalla del móvil a Camila, esta se encoge de hombros y niega con la cabeza.

- Ignóralo, vas a verlo de todas formas.

- No va a enfadarse ¿Verdad? -Inquiero yo.

-No lo creo.

Ambas nos adentramos en el instituto Raimon y me pregunto si Jude debe estar aquí aún. Así que me dispongo a enviarle un mensaje.

Yo: ¿Amor estás en el Raimon aún?

Llegamos a la altura del nuevo entrenador de la selección Japonesa y al instante en que nos ve empieza a despotricar- A ver, ¿Dónde coño os habéis dejado el cerebro? ¿Os parece buena idea iros de fiesta un jueves? ¡Qué tenéis clase!

Miro a Camila y le pido permiso con la mirada- Sí, es la mejor idea que hemos tenido mucho. A demás, siento comunicarle que no va a conseguir separarme de mi esposa.

Le paso el brazo por encima de los hombros y ella me rodea la cintura- Exacto papa, ¿Le vas a poner trabas a nuestro amor?

Este rueda los ojos- No entiendo como habéis pasado de amigas, a novias, a ex-novias, a ahora, ser mejores amigas.

Me encojo de hombros- No sé, se ha dado de forma natural -Observo un poco todo el instituto, y vaya, no tiene nada que ver con todos los lujos de la Royal- Pero me dejó ella.

- ¿No lo habiamos superado ya?

-Nunca lo superaremos Cami -Me hago la víctima- Yo era mejor novio que él.

- ¿Estás ligando con migo?

Su padre nos corta la broma y empieza a hablar- En realidad no te he llamado para regañaros -Nos explica y yo suelto el abrazo de Camila en cambio ella se afianza, creo que esperándose algo malo y buscando un poco de apoyo- Te he apuntado como gerente del equipo Nacional Juvenil.

Él y Ella [Jude Sharp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora