De forma muy repentina el Velocidrome corre a toda velocidad hacia nuestros protagonistas, Tatsuo desenvaina su espada y Wataru se desengancha la gran espada de la espalda y la sostiene con ambas manos.
Tatsuo: ¡Empezó la fiesta!
Wataru: ¿Empezó qué?
Al Velocidrome chirrear se encontraba a aproximadamente 30m, pero en lo que enlistaron sus espadas y hablaron, este se encontraba ya encima de ellos, al llegar ataca a Wataru con una mordida...
Wataru: ¡Carajo!
Coloca su espada verticalmente pero con el cabo apuntando hacia arriba para bloquear el ataque, este lo consigue y Tatsuo lo aprovecha para colocarse en la parte posterior del Velocidrome, este procede con una serie de ataques Verticales sacados desde su espalda. Este no se podía dejar dar así, por lo que, huyendo de los golpes, el Velocidrome corre y se aleja de ellos.
Wataru: Vamos a golpearle.
Ambos corren con el objetivo de cortar distancia. Unos metros más adelante el Velocidrome se detiene quedando de espalda de los demás, pero, para desgracia de él, ya se encontraban detrás de él. Wataru carga su espada detrás esperando el mejor momento para soltarla, Tatsuo le ataca con dos golpes verticales y después le estoca con la katana mientras el Velocidrome se voltea, una vez que está mirando a nuestros protagonistas, era el momento justo para darle con la gran espada en la cabeza cuando un velociprey realiza un salto y ataca a Wataru mandándolo como a dos metros del sitio.
Tatsuo: ¡Cúrate!
Wataru el cual se encontraba tirado en el suelo, se levanta y vuelve adoptar la posición de combate, pero esta vez en contra de la nueva amenaza. Mientras Tatsuo continúa su batalla con el Velocidrome, el velociprey corre hacia Wataru.
Wataru: ¡Ahora no cabrón!
Wataru prevee el tiempo que va a tardar el velociprey en llegar a él y justo ataca con un golpe horizontal mientras gira esperando golpearle en la cabeza, cuando el golpe iba a impactar, este salta esquivando el golpe y realizando un contra ataque, Wataru rueda en el suelo por su hombro salvándose del inminente ataque.
Wataru: No otra vez amigo.
Wataru corre hacia él con la finalidad de con un solo golpe exterminarlo, el velociprey se encontraba detenido pero se me podía preveer sus intenciones de pegarle un mordisco en cuanto llegue.
Wataru: Jaja tonto mi espada es más larga que tu cabeza, te golpearé primero.
Wataru llega justo al frente del velociprey cuando...
Tatsuo: ¡Cuidado!
¡Slash! Wataru el cual se encontraba concentrado con el velociprey fue atacado desde su izquierda por el Velocidrome, este le atacó con sus patas traseras desgarrándole la armadura, además, le causó un gran daño y el golpe fue tan grande que lo lanzó como a 5m del sitio, Wataru calló en el suelo de costado impidiéndole tomar sus pociones. Este se encontraba muy adolorido y casi no podía mover su cuerpo, y no solo su cuerpo, sino también, sus extremidades. Dentro de la agonía pudo balancearse hasta voltearse hacia arriba, abre su bolsillo, toma una Megapoción pues se encontraba seriamente herido y a pesar de que le temblaban sus brazos, poco a poco fue llevando la poción a su boca, cuando ya la tenía sobre su pecho, se le cae encima de este.
Wataru: ¡Carajo! Solo un poco más.
Toma nuevamente la poción que se encontraba en su pecho y después de llevársela a la boca, empieza a ingerirla.
Tatsuo: Te haré tiempo.
En ese instante toma una piedra del suelo y se la lanza al velociprey, así llama su atención.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter "La venganza del Fatalis blanco"
FanfictionDonde la luz baila como estrellas en el cielo, un dragón plácidamente existía sin molestar a nadie, pero un día este fue molestado hasta el punto que vió su vida en peligro, después de salvarse de tal asedio ya nada era igual, solo quería, algún día...