Capítulo #3 "El wyvern pájaro terrestre"

4 2 0
                                    

¡Tac! ¡Tac! ¡Tac! Cada paso segundo a segundo se hacían más fuertes, y de momento...

Wataru: Tatsuo, te tengo una propuesta.

Tatsuo: ¡Y ese apuro!

Wataru se levanta apoyándose del hombro, una vez arriba se encontraba de Tatsuo a la distancia que le determinaba el largo de su brazo. En su rostro, una expresión de total seguridad.

Wataru: Iremos a por un Velocidrome.

Tatsuo un tal impactado por tal inesperada decisión tranquilamente escucha.

Wataru: Deseas mejorar tu equipo ¿No? claro... imaginado que ya te hiciste la armadura de cazador.

Tatsuo: Si y si.

Wataru: Hehe, pues debes conseguir materiales de Velocidrome.

Tatsuo: ¿Y para qué?

Wataru: Pues tu tío me dijo que podías mejorar tu espada larga a Katana hueso “lobo” y para eso necesitas materiales del Velocidrome.

Tatsuo: Agh(suspiró) ya te digo que soy su sobrino.

Wataru: ¿Algún problema?

Tatsuo: Contigo ninguno, pero tengo miedo que los demás se enteren y vayan a sospechar de posibles favoritismos.

Wataru: Ah hombre relájate un poco... Pero bueno te espero mañana a primera hora aquí, ya tomé la misión por adelantado, hehe.

Tatsuo: Adiós.

Sale y camina en dirrección a su casa, después de varias cuadras Tatsuo se encontraba bajando unas escaleras, mira hacia arriba, contempla el tan estrellado cielo, la gran, luna llena reflejaba una luz con tonalidades azules, era deslumbrantemente hermoso.

Tatsuo: ¡Cuánto me alegro de haber dejado mi vida en la realeza! Ahora soy feliz.

Siente como alguien me toca por las espaldas, este se voltea y ahí estaba, Wataru...

Wataru: ¿Qué dijiste?

Tatsuo: Nada nada.

Wataru: Claramente acabo de escuchar que vivías en la realeza.

Simplemente no podía seguir ocultándose.

Tatsuo: Creo que eres suficientemente amigo para contarte esto, es más, creo que debería decírtelo.

Wataru: Ahora eres tú el que me tiene intrigado.

Tatsuo: Me dijiste que tus padres te enseñaron historia.

Wataru: Si, por qué.

Tatsuo: Entonces imagino que ya has escuchado sobre los dos hombres más capaces en conjunto con numerosos cazadores se enfrentaron hace 17 años al Fatalis blanco, pero estos regresaron sin vida.

Wataru: Si, ya lo había escuchado.

Tatsuo: ¿Te acuerdas de los nombres de los dos guerreros?

Wataru: Si mal no me acuerdo uno se llamaba Ayari y el otro Ryuji.

Tatsuo: Te acuerdas bien... (Baja la cabeza)

Wataru: ¿Por qué bajas la cabeza así?

Tatsuo levanta la cabeza y con total determinación dice.

Tatsuo: Ryuji es mi padre.

Wataru: ¿Estás bromeando cierto?

Tatsuo: Difícil de creer pero no.

Wataru: ¿Entonces por qué estás aquí?

Tatsuo: Desde que era niño mi vida en el reino...

Le hace toda la historia de cómo fue su vida de heredero y a la discriminación que tuvo que afrontar.

Monster Hunter "La venganza del Fatalis blanco"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora