|P̸R̸O̸B̸L̸E̸MS̸|04/07/22 • 10:00am
Comienzo de la invasión.
El alegre sol que entraba por la ventana, el plato de arroz recién echo junto con un poco de pollo y caminar junto a su hermano hacia la escuela, era una de las cosas que Hyung-suk más odiaba. Se levantó de su suave cama con fastidio, lavó sus dientes y rostro con el agua tibia que caía del lavabo.
- " Maldición ".
Maldijo en silencio al mirar el reloj, 8:50 am estaba retrasada, así que tomó sus tenis color blanco con algunos agujeros en la suela y bajo corriendo tratando de mantener el equilibrio mientras se colocaba los zapatos, se despidió de sus padres ignorando el plato de arroz con pollo que le esperaba en la mesa y mejor prefirió salir corriendo hacia el instituto.
Su corazón latía con fuerza, su cuerpo pedía a gritos algo de beber, sus piernas dolían al igual que sus pies haciendo que se debilitara y cayera sobre el verde césped del patio del instituto.
— ¡ El último en llegar es un zombie !. — la voz energética de Gyeong-su hizo que la chica se levantara de golpe y comenzara a correr detrás de su amigo intentando ser quien llegara primero al salón.
Sintió como una mano la aislaba de los demás estudiantes, poco a poco miraba como Gyeong-se alejaba cada vez más y como su cuerpo era lanzado contra el suelo con fuerza.
— Eres una perra entrometida. — el puño de uno de los bravucones del instituto hizo contacto con fuerza contra su mejilla dejando un gran moretón. Intento alejarse dejar las peleas en el pasado pero fui inútil.
— Si te atreves a abrir la boca sobre lo que viste esa noche estas muerta. — el chico poco alto se despido de Hyung-suk pateando su estómago con desprecio tantas veces como quiso hasta dejarla inmóvil del dolor.
— Y ¿ esta vez que sucedió ?. — pegunto la enfermera poniendo un poco de pomada sobre la mejilla lastimada de Hyung-suk.
— Jugaba Fútbol y me golpearon en la cara. — comentó con rapidez y al no tener un respuesta concreta de la enfermera dio por echo que ese " Mhm " que salió de sus labios era una buena señal.
La puerta fue abierta bruscamente por la señorita Park quien era acompañada por algunos otros estudiantes. — ¡ Ayúdanos por favor !.
- " Mierda ".
Pensó Hyung-suk al mirar como un rostro bastante familiar era completamente aterrador, los ojos de Hyeon-ju se convirtieron en color rojo y su rostro estaba comido por la sangre que goteaba de su nariz y una herida grande sobre su frente.
— Hyung-suk, ¿ qué haces aquí ?. — preguntó la profesora mostrándose inquieta mientras sostenía a Hyeon-ju contra la camilla.
— Ahh...yo. — respondió Hyung-suk aún mirando sorprendida a la chica y la forma tan brusca en la que se retorcía en la cama.
— Vuelve al salón y asegúrate que todos permanezcan tranquilos. — Hyung-suk asintió y siguió la orden de su maestra, salió de la enfermería tratando de borrar de sus pensamientos el rostro aterrador de la chica.
El chirrido de la puerta abriéndose llamó la atención de todos ocasionando que miraran a Hyung-suk.
— Oye, ¿ donde estabas ? ¿ que te paso en la cara ? seguro volviste a pelear, ¡ Ahg ! ya te dije que no hagas eso. — habló Cheong-san mostrando fastidio.
— Ya déjame en paz. — rodó los ojos en respuesta y paso de largo ignorando completamente a su hermano.
Llamó la atención de todos I-sak entrando al salón, algunos se levantaron intrigados a preguntarle que había sucedido en cambio Suk tomo algún cuaderno de los chicos y arranco bastantes hojas haciendo bolitas para después jugar un tipo partido de basketball utilizando el cesto de basura como canasta.
La hora del almuerzo llego y todos caminaban hacia el comedor excepto Hyung-suk, era algo normal que la chica no comiera como los demás estudiantes de echo detestaba la comida de la cafetería así que saco el burrito que la abuela de Gyeong-su le había preparado y lo devoro mientras continuaba con su pequeño juego improvisado de basketball.
" Las pisadas de los estudiantes comenzaban a ser desesperadas, no entendía a qué tipo de juego jugaban o si era algún simulacro por el cual gritaban y corrían con temor, hasta que al fin entendí que no se trataba de un juego parecía más bien una película aterradora de zombies. "
_______________________________
➫ 𝗻𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 :)