Para: Geo D. Winchester
¡Buenas tardes!
Aunque quizás allá sea de mañana o de noche cuando esta carta se envié, quien sabe.
Bueno, eh tratando de hacer algo productivo en la zona sur de teoran, con el propósito de hacer algo nuevo para mi reino.
Yo suelo ser curiosas con las cosas que me rodean en mi como si fuera una maña mía jeje.
La culpa la tengo yo, por se algo peculiar en sentido de hacer las cosas a mi manera.
Siguiendo con el tema anterior.
Como te decía, sobre mi estadía en la zona sur en busca de que hacer en mi "ya" aburrida vida.
En unas de las tantas búsqueda, en busca de encontrar materiales para futuros proyectos.
Mis investigadores, encontraron fragmentos de magia recargable tipo roca.
Eso puede ser de ayuda a los novatos de la academia, con estas clases de tipos de elementos.
Se que no es mucho, pero se que es de gran ayuda jeje.
Pero lo emocionante es de que pude crear un traje de mi reino como regalo de mi parte por lo de la "otra vez" de que nos vimos.
Tómalo como mi parte de agradecimiento por salvarme de aquella vez en las cascadas.
De verdad te agradezco muchísimo y mas cuando los revolucionarios me perseguían
Y le partiste toda la cara con tu -exe blaster- a esos estúpidos revolucionarios.
Pero ese ya es otro tema.
Aunque tengo mis dudas?
Que hacías por estos rumbos?
Si tengo entendido que te encuentras en el otro lado de teoran, con mi hermana.
Pero eso ya es un asunto privado o al menos eso pienso yo.
Como me gustaría que pudiéramos tener una charla tranquila y pacifica para conocernos mejor.
Yo te recibiré con los brazos a abiertos a mi reino como mi ---------.
Jejeje no le des vueltas a ese fallo de escritura me equivoque al escribir.
Espero que te estés cuidando porque no me gustaría que te pasara algo.
Yo como tu amiga... si amiga, es mi deber de preocuparme de ti y como tu eres especial para mi.
me gustaría escribirte un poco mas pero al parecer, hay mas trabajo de que yo me imaginaba.
Cuídate y protégete, también a mi sobrina Amy si.
Se le quiere y muchísimo.
Con cariño: Twain Le'Viand
ESTÁS LEYENDO
Gwain saga: Cartas para mi copo de nieve
FanficQuien diría que me enamoraría de un humano... -Historia corta-