Chocolates de Valentín ❤️🍫

529 30 1
                                    

14 de febrero una fecha especial para para aquellos que quieran confesar sus sentimientos a esa persona especial y obsequiar  chocolates.
Pero esa fecha también era algo muy importante para cierta persona y además que en las noticias decían que habría una lluvia de estrellas cuando todo obscureciera.
Eso haría el ambiente aún más romántico ✨❤️

Una joven castaña de cabello corto Iba por los pasillos del colegio llevando consigo unas  revistas hacerca de como hacer dulces , tan concentrada estaba en su lectura que sin querer choco con dos de sus amigas rubias que eran hermanas.

_perdona Yuzuriha, estás bien?Kohaku le extiende la mano para ayudarla.

_si , no te preocupes no es nada-le sonríe y se levanta.

_vas a hacer chocolates? Le pregunta Ruri mientras ayuda a recoger las revistas.


_si.. (apenada).. como hoy es San Valentín quiero regarle a Taiju algunos chocolates.


_ustedes ya llevan un año y medio saliendo verdad? Eso es muy lindo.

_si, por eso quiero hacer algunos dulces aunque sería más fácil comprar y regalarlo pero prefiero hacerlo yo misma,pero no sé si podré hacerlas por eso veía estás recetas.
y ustedes? que harán no les regalaran algo a ellos?

*Ruri y Kohaku se sonrojaron  cuando les dijo eso.


_bueno de hecho también queremos hacer nosotras mismas algunos chocolates
👉👈 y buscábamos a Francois para que nos ayudará.

_es verdad ella sabe mucho de cocina , también sabrá de los dulces...lo dice emocionada.


_pero la hemos buscado pero no la encontramos...decía Ruri algo preocupada.


_chicas ya la encontré!!
Decía otra de sus amigas llamada Amarillys que corria hacia ellas.

_en serio que bien, deberías ir ha hablar con ella, dónde está?

_en la biblioteca, vamos!
Yuzuriha tu también?

_que bien , vamos entonces.

*Entre todas pidieron ese favor a Francois y ella con mucho gusto lo haría y quedaron después de clases para hacerlo.

*Al finalizar todas se dirigieron a la clase de cocina  en ese momento no estaban con Francois , ella llego un poco después acompañada de la profesora de gimnasia Homura.

_profesora usted también quiere hacer chocolates?

_si pero... Se sonroja.

_seguramente son para el profesor Hyoga verdad?

_ya era hora, se estaba demorando, entonces a trabajar.

*Todas las estudiantes sabían de los sentimientos de la profesora de gimnasia por el maestro de deportes y estarías alegres en poder ayudarla ya que ella era una gran persona.

*Francois les explicaba con punto y detalle todo lo que debían hacer y al momento de darles formas una de ellas quiso hacer algo diferente.
Normalmente serían en forma de corazón y todo eso pero Kohaku quería darles otras formas como estrellas y redondas como la luna y los planetas y también en forma de cohete ya que a él le gustaba el espacio.
Tal vez parecía algo infantil pero no le importo y solo esperaba que el pudiera aceptarlo.
Cada una estaba con el pensamiento en los chicos que les gustaban y contentas para poder regalarlos.

*Al terminar sus dulces fueron empacados en lindas cajas y listones  listas para entregar a sus respectivos dueños.

********Continuará*******



sigan leyendo las siguientes partes de de cada uno de los los ships 😊❤️☄️

❤️San Valentín ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora