Cuando nos conocimos

555 16 5
                                    

Tsubaki, amiga de la infancia de Kousei, le pidió a este que fuera con él a una cita.

————————————————————————————————————————————————————

Kousei: ¿Para qué quieres que te acompañe?
Tsubaki: Es que, una amiga quiere conocer a Watari y quiere que yo los presente, y si voy, me quedaría sola, aparte ella también toca música clásica, van a tener un tema de conversación, ¿no?. Por favor, no me dejes sola t.t (haciendo berrinches).

Kousei: Está bien, voy a acompañarte.

Tsubaki: ¡Genial!.

—————El día de la cita.———

Kousei: Esa Tsubaki, me dijo que fuera puntual y ni ella ni Watari han aparecido (dijo algo enojado) cuando escuchó que alguien estaba tocando un instrumento.

Al ver a una chica tocando un instrumento al aire libre, pensó un momento en lo que antes le había dicho Tsubaki "cuando uno se enamora, empieza a ver todo colorido y los ojos de esa persona brillan hermoso", es lo que recordó al ver a la chica rubia que estaba tocando, cuando de repente dos niños y una niña tocando junto a ella y él pensó en que se veían como los músicos de Bremen. En ese momento quiso tomarles una fotografía con su celular, aunque no le salió tan bien como esperaba, la chica se dio cuenta y empezó a agredir al chico, cuando llegaron los demás y así fue como se conocieron.

Kousei se enteró de que ella es una violinista e iba a presentarse en el Towa Hall a un concurso de violín.

Cuando ella se presentó a tocar el violín, Kousei se impresionó por la forma de tocar de la chica así que pensó... "Ella es hermosa"...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, este es mi primer capítulo, este si tiene que ver con la trama, puesto que nada más lo resumí para que entendieran como empezaba todo y así, ya después empezaré a publicar más capítulos, ya que ahorita no tengo tiempo xD

Díganme que quieren que le ponga a la trama, necesito ideas :v


Shigatsu wa kimi no uso-Alternate HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora