Flashback
Qué te parece?...
Crees que haya podido vivir en el corazón de alguien?...
Pude vivir en tu corazón?...
Me recordarás aunque sea sólo un poco?...
No pulses el boton de reinicio...
No me olvides
Es una promesa...
Me alegro de que fueras tú...
Te llegará?... Espero que te llegue
Arima Kousei-kun
Me gustas
Me gustas
Me gustas...Perdona por no haberme comido los cáneles...
Perdona por pegarte tanto...
Perdona por ser caprichosa...Perdóname por muchas cosas...
Gracias!...
Fin del flashback.
A kousei... lo obligaron a que fuera a comer y a darse un baño, ya que la operación tardaría un poco más de lo esperado.
Kousei POV
Después de leer la carta... me sorprendí de que Kaori haya mentido sobre su amor con Watari... Pero... Me alegra saber que hay un lugar en su corazón para mí.
Eso me da una oportunidad para poder decirle lo que siento...No puedo esperar a verlo...-
Ehh?... Seto- sensei? -
- pues claro idiota!, quién te puede cuidar mientras estás fuera de casa a estas horas?..
-Pero... Y tu hija? Quién la está cuidando?
-Fui a casa un momento a dejarla, no quería que estuviera mucho tiempo aquí, pero tampoco podía dejarte sólo así que le dije a mi esposo que la cuidara.
-Seto sensei... gracias
-No hay de que, de todas maneras de no haberte hablado estarías tan despistado y en tus pensamientos, debes de cuidarte también!
-Lo siento, Seto sensei, pero... Hay algo que tengo en mente...
-Ah si? Y se puede saber que es? Romeo-kun
-Eh? Porqué Romeo-kun?
-Se te ve en la cara, Kousei, estás pensando en la carta que te dieron los padres de Kaori, no?
-pues... Si, en la carta... dice que le gusto y no sé... como a alguien tan hermosa y genial le puede gustar alguien como yo...
-No seas idiota Kousei! Tu eres una gran persona, no eres tan genial verdad, pero tienes buen corazón y si Kaori te escribió esso en la carta es porque en verdad te quiere. Y vamos, termina de comerte eso! No llevas ni un bocado y ya casi se termina la cirugía de Kaori. Quieres estar pendiente de ella, no?
-Si, tienes razon, gracias Seto sensei.
- Pues rápido! Vamos que no falta para que salga el médico.Seto sensei tiene razón, no puedo detenerme a pensar en esto, sólo... Cuando esté mejor, hablaré con ella sobre esto, mientras tanto primero es su salud y saber que seguirá adelante... Pase lo que pase...
Fin Kousei POV.
Llegaron a la sala de espera, donde estaban esperando a los padres de kaori...
-Sr. Y Sra Miyazono, les han informado algo sobre Miyazono-san?
-Me temo que aún no han dado noticias de mi hija, pero estoy segura de que enseguida vendrá alguien a informarnos.
-Muchas gracias Sra. Miyazono(Doctor): Disculpen... Hay algún pariente de... Miyazono Kaori?
-Nosotros somos sus padres.
-Hay alguna noticia de ella, Doctor?
-Claro, pues verá, la cirugía fue demasiado complicada, hubo un pequeño percance.
-Pero... Ella va a estar bien, mi hija estará bien?!
-Tranquilizate un poco cariño.
-Señora, le pido por favor que gusrde la calma, ya casi está terminada la operación, logramos estabilizarla. En unos cuantos minomutos más volveré, ya cuando haya terminado la cirugía.
-Muchas gracias...
-Doctor!
-Diga?
-Le encargo a mi hija, por favor, ella tiene mucho por vivir...
-No se preocupe, en esta clínica hay un especialista que la está atendiendo, le aseguro que estará bien, ahora... Vo su permiso
-De acuerdo, muchas gracias doctor.
ESTÁS LEYENDO
Shigatsu wa kimi no uso-Alternate History
RomansaLos personajes no son míos, su creadora es Naoshi Arakawa. Son 2 músicos, una violinista y un pianista. Nombre de la violinista: Miyazono Kaori y el pianista se llama: Arima Kousei. Recomiendo ver el anime, para que sepan de que trata la historia, e...