🥀~🍷Prologo🍷~🥀

441 27 4
                                    

/(19/04/22)

♘~♧~⊗~※-KILLERBUNN-※~⊗~♧~♘

NUEVA HISTORIA

YOONSEOK+18

¶~¶~¶

PRESENTA

¶~¶~¶~¶

{CAPERUCITO ROJO Y EL LOBO FEROZ }

¶~¶~¶~¶~¶




























♧◈♧◈♧»»PŘØŁØGØ««♧◈♧◈♧

Hola me llamo hoseok,jung hoseok tengo 10 años y siempre voy al bosque a visitar a mi abuela ella está enferma y papi y mami no pueden ir y me mandan a mi aveces pienso que mami y papi no me quieren y la abue magos tampoco ya que siempre me pega y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola me llamo hoseok,jung hoseok tengo 10 años y siempre voy al bosque a visitar a mi abuela ella está enferma y papi y mami no pueden ir y me mandan a mi aveces pienso que mami y papi no me quieren y la abue magos tampoco ya que siempre me pega y me regañan pero a lo mejor mami y papi me pegan por que me quieren y la abue magos también y yo también los quiero mucho,

voy al bosque a la casa de mi abue magos mamá me dice que tenga cuidado no se por que lo dice pero le hago caso y mi Abue también me lo dice y que no hable con nadie ya que ahí habita un lobo grande y feroz y que es muy malo y se come a los niños y a las niñas que van solos auque yo siento que mi mami y mi abue magos me quiere asustar cuando a según ellas no les hago caso.

♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈♧♥◈

Hola me llamo yoongi,min yoongi y soy el lobo más joven,guapo, y con cuerpo de Dios griego auque soy el único lobo que hay en el bosque yo soy un hombre de carácter muy fuerte y me gusta follar con las omegas más hermosas y con buen cuerpo práctic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola me llamo yoongi,min yoongi y soy el lobo más joven,guapo, y con cuerpo de Dios griego auque soy el único lobo que hay en el bosque yo soy un hombre de carácter muy fuerte y me gusta follar con las omegas más hermosas y con buen cuerpo prácticamente las que son unas zorras ya que todas en ese bosque y pueblo son así de fácil tengo 28 años y nunca me e enamorado ya que eso son es para mi se me hace una total pendejada yo no creo en Dios y no me gusta incluso odio que cualquier persona entre a mi hermoso,bosque, auque ya me llegó un rumor de que un intruso ingresa todos los días a mi bosque mi casa bueno más bien mansión está asta lo más profundo del bosque el la parte ma as oscura y fría de el yo soy como el diablo el ese bosque más bien ese bosque es mi infierno y yo eso mismo piensas los habitantes de ese pueblo soy una total pesadilla para esos hombres y mujeres,niños y niñas sólo dejen que me enteré quien es el hijo de fruta que se atreve a entras a mi bosque 👿😈.

¶~¶

¶~¶~¶

¶~¶~¶~¶

¶~¶~¶~¶~¶

Hola mis amores mios estas la nueva historia en la que estoy trabajando espero que comenten queles está pareciendo la historia bueno mis gatitos bye los amo mucho ❤ se cuidan mis bebes😍😘 y lo siento si hay falta de hortografia

Pd:gracias por tu apoyo asia está historia votando o simplemente leyéndola.

K.B.2013,

゚。・*.゚☆_€Å₱Ę₹Ū€ÎTØ ₹ØJØ ¥ ĖL LØBØ FË₹ا_☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora