Capitulo 1 Reescrito: 10 alíens y 10 héroes.

376 35 15
                                    

Intro.

Suena la música, en los primeros segundos del video 0:01 hasta al 0:13.

Primero en el espacio estaba la capsula donde viajaba el Omnitrix, para luego pasar por Plutón, para luego volar alrededor en formación en 8 invertido como infinito entre los dos planetas Urano y Neptuno, para luego sobre volar por los anillos de saturno, de una forma como si surfeara, para luego darle 2 vueltas al rededor del planeta Júpiter de horizontal y verticalmente, luego dar una vuelta completa al planeta Marte, chocar un poco contra la luna, para finalmente llegar a la tierra, para aparecer la intro por los escombros de la Luna formando las letras del título de la historia.

Higschool Not Of Dead Takashi 10

🎶Yureta genjitsukan nakushita mama de🎶

🎶Gareki no you ni tsumi kasanaru🎶

Podemos ver a nuestro querido prota en la cima de uno de los edificios más altos de la ciudad de Tokyo, mientras tenía su ropa de preparatoria, mientras miraba el hermoso cielo azul y la luz del sol, para luego escuchar sirenas de policías persiguiendo a criminales, y este bajar la manga izquierda del uniforme para mostrar el Omnitrix.

Para luego cambiar una escena diferente, donde en una calle en la noche mientras un poste de luz iluminaba a cierta peli-miel quien veía el cielo nocturno, pensando en cierto castaño, y luego caer una lagrima traicionera hacia al suelo, además de un de una peli-rosa denominada la chica genio, estar rezando a cierto castaño que siempre estuviera bien.

🎶Kono kanshou wa doko e yuku?🎶
🎶Tsuieta kibou kakae akai ame wo harai hashitta muchuu ni🎶

Para luego cambiar 3 escenas diferentes, una donde una profesora de preparatoria junto a una chica de piel morena y cabellos morados, estaban mirando por la ventana el cielo nocturno, la segunda escena es ver a Kota quien este ahora sujetaba un arma alienígena apuntando hacia al frente, y luego cambiar otra escena a una chica de pelo morado sosteniendo una katana que no era ordinaria si no tenía alta tecnología mientras ella estaba bajo la lluvia enfrentando a un grupo de robots alienígenas.

Y ver a nuestro prota estar parado frente a una tumba junto a cierta niña pequeña de cabellos rojo color vino, con una hermosa diadema blanca, un vestido negro con un listón, mientras depositaba el ramo de flores en la tumba de su padre mientras ambos estaban bajo la fuerte lluvia.

🎶Kuzureta kanjou wo no hate ni🎶
🎶Nani o miru? Nani ga aru?🎶🎶Mada shiranai🎶

Ahora pasamos lo que era en el centro de la ciudad, donde sombras de villanos estaban atacando a los ciudadanos, uno que montaba lo que eran criaturas misteriosas, un ser en una ¿pelota?, con otros 3 sujetos, una enorme criatura con dos tentáculos, unos seres vestidos con extrañas armaduras, además de al fondo hacia al cielo nocturno con la luz de la luna llena estaba una nave espacial con cierto ser adentro de la nave.

Y ver como nuestro prota manejaba una motocicleta, mientras se transforma en cada uno de sus alienígenas cambiando simultáneamente, mientras los noquea, vence y derrota a esas sombras de villanos, y dirigirse hacia a la nave usando a Fuego para volar como cohete.

🎶Hakanai subete no mirai wa🎶

🎶Tada muon ni me no mae ni🎶🎶Hirogari tsuzuketa🎶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Higschool not of dead Takashi 10 ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora