Corto

3.2K 278 21
                                    

Nos encontramos en el edificio donde residían los cuatro fantásticos, más precisamente en una habitación donde habían un par de niños de 5 años acostados en camas apartadas, a la habitación entró una hermosa mujer rubia la cual se veía levemente preocupada.

-mamá - se escuchó la voz de la niña que se sentó en la cama.

-que pasa mi amor? - preguntó Susan cariñosamente a su hija sentándose en la cama de esta con cuidado de no aplastar alguna parte de su cuerpo.

-¿Dónde está el tío Peter? - preguntó la niña preocupada por el hombre que las crió- porque no ha venido ¿nos odia? - pregunto inocentemente.

-no, no, claro que no, él los ama… pues él, debe estar ocupado en estos días, te aseguro que pronto vendrá - aseguró Susan mirándolos con cariño.

El castaño había desaparecido hace dos semanas dejando preocupada a la rubia y algunas personas que le tenían bastante cariño al arácnido, no había rastro de él castaño en ningún lado, no estaba en su casa, en la casa de may… en la mansión de los vengadores…. Se fue sin avisar.

-eh bueno, qué tal si les leo un cuento- preguntó Susan dirigiéndose a un pequeño librero - que les parece cenicienta - preguntó la mujer.

-mamá somos muy grandes para esos cuentos - hablo por franklin richards quejándose.

-yo si quiero - dijo Valeria ya que amaba esa historia.

-Muy bien - dijo Susan abriendo el cuento.
-hace muchos años vivía cenicienta, una hermosa y humilde chica que vivía atormentada por su madrastra y sus dos malvadas hermanastras las cuales la maltrataban obligando a limpiar, cocinar y hacer los quehaceres de la casa...una noche escuchó un ruido en la puerta acercándose viendo a… un bello joven castaño el cual estaba débil (que raro no recordaba esta parte en el cuento) ella llevó al joven a un cuarto de almacén donde guardaban la madera… al día siguiente se levantó temprano dispuesta a llevarle desayuno - leyó esta sin notar que los niños ya se habían dormido- al llegar vio mejor al castaño pidiéndole su nombre.. El cual era.. Peter Parker…

Susan tomó el libro dirigiéndose a la habitación de Johnny tocando la puerta, este después de unos segundos abrió bastante confundido.

-que pasa sue? - pregunto este entre-dormido confuso por la repentina visita.

-muy gracioso jhonny, escribir de peter en el cuento de cenicienta de los niños - reprocha sue ya que para ella, ella el tema era bastante delicado

-cenicienta? ¿Es la que tiene el cabello largo? - preguntó Johnny desconociendo bastante de la literatura.

Susan entonces noto que era imposible que fuera Johnny… Siguió avanzando por las páginas notando que estas se habían multiplicado aumentando las páginas notando que esto no había sido hecho por nadie.

Esto había pasado en todos los cuentos de Cenicienta del mundo cambiando por completo el rumbo de aquella historia.
.
.
.

fairy tiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora