002

700 66 8
                                    



















━━━━━━━━━━☆゚.*・。゚━━━━━━━━━━

*・。゚━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia antes 

Alyssa salia de su escuela con sus tres amigas On-jo e I-sak, vieron los dos chicos que estaban adelante de ellas y aceleraron el paso.

━¡Oye mi celular!

━No prodas escapar, toma lacayo vamos a comer━ dijo On-jo entregandole su mochila.

━Todavia no esta abrierto.

━Claro que si tu mamá dijo que nos prepararia un patrillo nuevo.━dijo esto Gyeong-su pego levemente en el hombro de Cheong-san━Quieres venir?

━Obvio si.

━¿Ustedes tambien van a venir?━ se puso nervioso cuando vio a Alyssa frente suyo sin parar de mirarla.

━si me gusta lo que cocina━ dijo la pelinegra.

━Tu mamá dijo a On-jo que llevara a sus amigas.

Las tres chicas siguieron su camino hacia la salida mientras que los demás atras.

━Pense que no abrian hoy.

━Tu no sabes nada vamos lacayo, ademas cuando vas a declararte.

━Mañana o talvez hoy no lose talvez no le gusto, te dejo a ti que le gusto?━ dijo Cheong-san mirando a su amigo.

━No, nunca me lo dijo━dijo silbando una melodia moviendo las manos.

━No, nunca me lo dijo━dijo silbando una melodia moviendo las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Muchas gracias señora━dijo la pelinegra.

━se ve muy rico.

━¿por qué hiciste demasiado?━pregunto su hijo.

━porque On-jo come demasiado━respondio su madre con una sonrisa de oreja a oreja.

━Noo yo no como demasiado solo como bien.

━asi es lo que mas me agrada a ti, comen todo lo que quieras tu igual A-sak.

━No es A-sak me llamo I-sak.

━¿Te lo cambiaste?, tu tambien Alyssa se que te encanta mi comida.

━gracias━ respondio la pelinegra con una sonrisa.

━Mamá lo que deberias cambiarle al nombre es al restaurante, ¿por qué le pusiste mi nombre?.

━Se llamaba pollo Cheong-san mucho antes que tu.

━exacto me pusiste el nombre del restaurante.

━ es lindo━dijo la pelinegra metiendose un pedaso de pollo.

━yaa callase, oiga señora a mi me gusta tiene tradicion.

━verdad que si.

━si señora

━si a pollo.

━Oigan esta es una nueva receta que inventamos ese de allí es algo picante y el otro es muy picante diganme que les pareció sean honestos.

━Es increíblemente bueno aunque es delicioso.

━¿De verdad?

━claro señora si necesita un repartidor no le voy a cobrar mucho━dijo Gyeong-su con una sonrisa.

━no ustedes nesecitan estudiar, On-jo ¿esta picante?

━salado

━¿que? y ese ¿esta muy picante?

━no salado.

━de verdad que mal.

La mamá de Cheong-san se fue a la cocina a decirle a su esposo, mientras que los cinco adolocentes estaban hablando.

━si no te gusto no te lo comas ━dijo Cheong-san sirviendole un vaso de coca cola a su compañera Alyssa.

━oigan ya escucharon, lo del profesor.

━¿que cosa?

━Dicen que huele a muerto.

━Na-yeon fue la que te dijo eso?

 ━es la verdad dejo de ir cuando su hijo desaparecio, pera la ultima vez solo se fue.

━pobre chico me daba pena la verdad━dijo la pelinegra tomando su vaso.

━dicen que era un genio pero los genios se vuelven locos.

Los cuatro chicos corrían para llegar a su departamento.

━Adiós cuco━ la pelinegra se despidió de su mejor amigo mientras que el otro chico le tomó el hombro.

━Alyssa ¿te puedo decir algo?━dijo Cheong-san nerviosamente.

━claro dime.━ la pelinegra miraba a su "amigo".

amm, na-nada solo quería que tú vieras una linda noche.━ dicho esto se fue.

━oye Alyssa dame un consejo━ dijo On-jo después que el chico se fuera.

━dime ¿problemas del amor?━ dijo con una sonrisa pícara.

━talvez pero no, como se me ve bien de este lado o del otro así me gusta ━ dijo desatando su pelo y poniéndole detrás de su oreja acomodando lo.

━me gusta, como a ti de guste.

━gracias, ya se me hace tarde adiós ━ dijo dándole un abrazo a su amiga.








━━━━━━━━━━☆゚.*・。゚━━━━━━━━━━

Lo siento por la demora.

¿Como les gustó? 

<3

𝐒𝐭𝐚𝐫 ✔︎ Lᴇᴇ Cʜᴇᴏɴɢ-sᴀɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora