PARTE I.Fue un alivio encontrarla a ella al menos para Suleyman, a falta de cualquier pronósticos la encontró en una de sus muchas batallas en una isla griega, recibió un flechazo y su grupo se dispersó en medio del caos encontró un cabaña en ruinas, no recuerda mucho lo que paso solo sabe que la vio pidiendo ayuda, cuando despertó la pequeña le pidió que le ayudara a buscar a sus padres, pero Suleyman tenía una idea mejor. Tras llegar al campamento decidiendo perdonar al pueblo de la niña en modo de agradecimiento, se topo con la desagradable sorpresa que el padre de Anastacya era del bando enemigo y murio a manos de uno de sus soldados, busco a la madre pero resulta que esta habías sido asesinada por el propio pueblo por la generosa obra de acción que la inocente niña hizo por él. Le recordaba tanto a su hija Mahrimah, ante cualquier idea contraria. Él la llevo a Topkapi sin ninguna intención pasional, con tal cuidarla.
Entre las murallas del palacio y con consentimiento de Hurrem; la salvaje griega tardo en adaptarse y con la única que hablaba era con Mihrimah, para Suleyman el problema no era algo que interfiere para sus planes.
Administración.
Filosofía.
Poesía.
Religión.
Llegaron a llamarla Mahpeyker (Dado por Hürrem), sin embargo ella sería Anastacya.
Entre otras ramas indispensables dentro de la educación de la dinastía, incluso un poco de defensa personal para último regalarla al sequito de su esposa, donde Anastasia fue entrenada por la propia Hurrem, incluso su temperamento explosivo y algunos modales fue arreglado, bueno casi, lo que Nacya sentía hacia ellos era agradecimiento (aun que no era así al principió cuando se entero de que paso) no podía decir lo mismo del gran Visir, lo odiaba, si bien admite su eficiencia, detestaba que le insinuase irse a la cama del Sultán o del príncipe Mustafa la sola idea era escalofriante, este último nunca le había visto tampoco estaba interesada, todo pareció explotar con la llegada de Firuze.
Tenía el cabello negro y piel morena clara, con complexión delgada, que al parecer fue reclutada por su misma sultana Hurrem.
La peor pesadilla de Ibrahim empezó cuando ella la descubrió.
— Nunca vas ha deshacerte de mi Paşa — Gruño cuando intento tirarla al Bosforo pero sobrevivió.
Entonces la joven Anastasia conoció a alguien peculiar, Mehmed, siempre había vivido hablando con Mihrimah o cuidando de Cihangir pero no podia decir lo mismo con los otros príncipes.
No conocía lo suficiente a el príncipe, esa noche el insistió en ayudarla pero la joven Nacya, solo le pidió llevarla con su madre sin que nadie se diera cuenta.
No comprendió realmente lo había pasado con el príncipe desde esa noche, para ser honestos, ella se enfocó más en Hurrem y en Firuze. El príncipe Mehmed la buscaba algunas veces y evitaba que ella se metiera en problemas con las del harén, era ese amigo con la madurez para aconsejarle gracias a el tomaba las cosas con calma y usaba fríamente la cabeza e las ingenió para manchar la reputación del gran Visir, aunque sabía que no iba a salir herido, tenía un plan mejor, el Sultán podía darse cuenta que fue le dijo a Hürrem.
Un día ella y Hurrem habían discutido sobre el tema, entonces paso se topo con el paşa.
— No fuiste muy inteligente al escoger a la sultana Hürrem — Comento.
— No es muy inteligente de su parte dudar de la habilidad educativa del Sultán. — Sonrió cínica.
— No seas arrogante Niña, eres una serpiente lo veo en tus ojos en el momento en que el Sultán te vio — Dijo recordando el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬┃𝑂𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠
Fanfiction𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨: 𝐃𝐢𝐧𝐚𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐎𝐧𝐞⋆𝐬𝐡𝐨𝐭:𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬. 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗏𝗂𝗏𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗑𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝗍...