𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚| 𝐊𝐨𝐬𝐞𝐦 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬

195 12 20
                                    

 
   

      Adelanto....

  Suspiró hondo, tratando de no derramar ninguna lágrima ella estaba, vivia, su madre estaba viva.

Seguía inconsciente.

Kemanşeh — Levanto la cabeza ante el sombrío llamado — Serpiente persa escupida por el infierno. — siseo Nurbanu.

— Sultana — gruño el hombre.

La cruel adolescente sonrió.

— ¿Has escuchado de Ahmed Agha he Iskender AghaHo mejor aún mi tío mustafa, ¡¡¡Si el padre de Safiye!!! Que lamentable.

El hombre se negó a voltear a verla.

— Mi madre ya era poderosa aun sin la corona, pero ellos aspiraron tan alto a quien no debian, como Ícaro cuando se quemaron sus alas por no escuchar a su padre y cayo en el abismo. — Relató con paciencia jugando con el cuchillo mirándolo malvada — tú terminaras igual que ellos.

Kemanşeh se exaltó cuando lo tenían arrodillado y vio como se llevaban a su madre.

— Mi padre tiene mucho trabajo lidiando con mis tíos y tu ya has envenenado lo suficiente a mi tio Cihangir.

Sintió como algo filoso cortaba su cuello.

Esas manos que lo acariciaban de niño para dormir.

No esperaba que ese momento, su tía Mihrimah llegará, la sultana se horrorizó al principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No esperaba que ese momento, su tía Mihrimah llegará, la sultana se horrorizó al principio.

— Mi niña que has hecho. — Se exalto la sultana.

— Debía hacerlo tia, esa serpiente persa ha desato este infierno.

Lo señalo con desprecio.

— Pero Nurbanu, esto no te corresponde... Ayse y Murad estan durmiendo a lado de esta habitación. — Recriminó.

— No podía darme ese lujo.

— Mandaré a limpiar esto antes de que alguien llegue.

Una vez sola, la chica rebusca entre las ropas del cuerpo, encontrando la dichosa nota que lo delataria, su madre no sospechara que fue ella, Safiye su "PRIMA-HERMANA" no se ganará el favor de su madre, estaba un paso adelante.

Una vez que Suleyma supiera que alguien intento matar a su mayor arma, la sultana Kosem, él y abuelos no tendrían piedad.

Un vez salió de esa habitación y se dirigio a la de sus hermanos menores, para observarlos.

Hará lo que sea necesario, para ver a su padre en el trono y ella junto con sus hermanos en la gloria.

𝐀𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬┃𝑂𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora