El universo empieza aquí, empezamos con el mv de hellevator dónde encontramos a alguien queriendo abrir un lugar, pero... ¿Quién es?¿Por qué quiere abrir ese lugar? De pronto salta a otra escena y nos muestran escenarios que parecen desolados y arruinados, mientras seguimos mirando encontramos a todos los chicos, sin embargo vemos que Chan y Hyunjin con un vestuario color blanco diferente a los demás
¿Hay algo que nos quieran decir con esto? ¿Por que a medida que pasa el mv todos se mira melancólicos? vemos a los chicos en diferentes escenarios algunos acompañados, pero finalmente vemos a Hyunjin, Chan, Woojin y Han solos. A medida que vemos a los chicos podemos percatarnos que el único escenario brillante y con vida es el de han, pero ¿por que? ¿Que es lo que esta sucediendo con Han?
Salta a otra escena donde aparece Han, Bin y Chan pareciendo divertirse para después aparecer los demás miembros, ¿Que esta pasando aquí?¿Son recuerdos felices de lo que eran antes de algo sucediera?
Y de pronto aparecen escenas donde bailan pero en tonos rojizos, ¿Que significa esto?¿Y por que se mantiene en todo el video?
Cambiamos a escena, Han esta en el elevador y mira una tecla que dice Hell, volvemos a escenas felices, ¿Será que Han sabe sobre algo sobre lo que cambio a todos los integrantes de skz? Salteamos escenas de Han llegando al elevador por fuera y sus recuerdos felices, luego salta a una escena donde Han se mira triste, vemos libros quemarse, ¿Es acaso una referencia hacia que los recuerdos que tiene desaparecieron por alguna situación? Miramos una escena donde ellos están caminando felices, Chan tiene abrazado a Han y de un momento a otro Woojin quita a Chan y abraza a Han, que por alguna razón se molesta y se va, y vemos a un Chan observando la escena.
¿Qué es lo que sucedió aquí?¿Por qué han se va, que es lo que pasa, por qué huye de esa situación?
La escena cambia y Han descubre un lugar y lo mira asombrado, ¿Qué es este lugar?¿Qué significa?¿Por qué esta ahí el elevador? Y de pronto miramos la escena donde Han se encontraba en escenas anteriores, el lugar donde eran felices entonces el avienta un molotov para convertirse en flores, ¿Es una referencia hacia que sus recuerdos no volverán a ser como eran?¿Qué ellos por alguna razón no pueden ser felices?¿Qué lo único que le queda son sus recuerdos?
Y por fin aprieta la tecla de hell y el elevador empieza a bajar, llega a un lugar desconocido y se muestra su asombro, ¿Qué es ese lugar?¿Es otra dimension?
De pronto Chan se dirige junto a los chicos hacia el elevador, por por alguna razón se mira molesto, entran al elevador y Chan molesto lo cierra. Los chicos adentro se miran tristes, confundidos y desconcertados ¿Qué esta pasando?
La escena cambia ahora vemos correr a Han ¿esta huyendo de Chan?¿Tiene miedo de lo que le hará? Empezamos a ver como los chicos lo persiguen y por fin Chan lo agarra, sin embargo Han mira hacia arriba estupefacto, para luego los chicos imiten su reacción y así encontrar una ciudad encima de ellos ¿Que significa la ciudad?¿Por que esta ahí? ¿Es acaso una referencia a hacia las realidades alternas?Y así el mv termina.
________________________________________________________________________________
Aclaración!
En el universo de skz añadiré a woojin por que así son los mv y es algo que no puedo cambiar.
En fin, los tqm stay <3
ESTÁS LEYENDO
Universo de skz y teorias
RandomTodo lo que aparece aquí es mi interpretación sobre el universo de skz, no todo lo que digo está correcto y eso es válido. Hay teorías y universos de skz según quien la interpreta. Sin más espero que disfruten <3