A diferencia del los teasers de los mvs ya vistos, este teaser nos brinda información que no se muestra en el performance.Empezamos el teaser con los chicos en una zotea caminando y luego la escena cambia, ahora observamos a Hyunjin mirándose en el espejo de una manera extraña, pues no muestra ninguna reacción o emoción, pero ¿Por que?
Miramos mas escenarios de los chicos hasta que se mira a Woojin con un periódico ardiendo ¿Por que esta ardiendo?¿Esto que significa? Mientras avanzamos, Encontramos a Lee Know mirando hacia el espectador y volteando molesto ¿Por que? ¿Que es lo que había hacia nuestra dirección?¿El sabe que lo observamos o había algo mas?
Seguimos con las escenas y miramos a Chan, Bin y a Felix en unas escaleras conviviendo, la escena cambia de nuevo a Hyunjin, pero esta vez rasurándose felizmente. Y luego nos muestran a los chicos en las escaleras y la escena vuelve a cambiar.
Ahora se encuentran un una zotea felices conviviendo, encontramos a un Han mirándose de alguna manera triste y a Seungmin aventando un avión de papel. ¿Tendrá un significado con la canción? Es decir, esta habla sobre extender sus alas, así que podemos entender esto, como una manera de libertad.
Volvemos a la escena de los chicos felices conviviendo y termina con la introducción del performance de Spread my wings.Empezamos el performance con los chicos volteados dándonos la espalda, para luego enfocar a Felix, Lee know, Woojin y Hyunjin por tomas separadas, luego nos muestran como alzan a Bin ¿Es referencia hacia querer alcanzar algo? Volvemos a las tomas por separado y ahora nos muestran a I.N, Bin y Han, empieza la canción con Seungmin para luego pasar a Chan quien se sienta sobre los chicos, ¿Esta parte que significa?¿Es una referencia hacia algo que ocurrirá en el universo de skz?
Seguimos con la canción y el baile, de pronto los chicos esconden la cara durante el baile ¿Hay algo que nos quieren decir o solo es parte del baile?
Seguimos con el performance, y de pronto el baile cambia, ahora solo están Seungmin, Woojin, Hyunjin, Felix y I.N ¿Sera un giño hacia que son personajes importantes de este universo?
Pasa el tiempo y los demás chicos se vuelven a juntar y sigue el baile, hasta el momento donde el performance va a terminar y vemos que Chan es el único que no mira hacia la misma dirección que los demás, y entonces alza su mano intentando conseguir algo ¿Es su libertad la que busca? Entonces el retrocede y mos miembros lo detienen, se hinca y hacen referencia a unas alas mientras los demás miembros se posicionan a su alrededor. ¿Esta es una referencia hacia una jaula?¿Hacia que Chan no puede ser libre?¿Entonces cual es la situación para que Chan no puede ser libre?¿o es una referencia hacia que necesita de los chicos para escapar?¿Los chicos son sus alas?
________________________________________________________________________________
En esta parte hice mas referencia hacia el baile que a el escenario y detalles que se muestran en estos puesto que el escenario no llega a cambiar y solo nos muestra parte de esta historia en el teaser...
Espero que lo disfruten.
Los tqm stay<3
ESTÁS LEYENDO
Universo de skz y teorias
De TodoTodo lo que aparece aquí es mi interpretación sobre el universo de skz, no todo lo que digo está correcto y eso es válido. Hay teorías y universos de skz según quien la interpreta. Sin más espero que disfruten <3