UNICO

2.2K 225 8
                                    

Dedicado a Jasmin_3017

POV HARRY

Todos me dicen loco por la pareja que tengo, según ellos soy un Omega muy Hermoso para estar con una bestia como Fenrir, pero ellos no saben que el fue el primer alfa que me trató bien aparte de mi padre.

Y si aún lo dudan les contaré cómo lo conocí.

Yo era un pobre Omega que lastimosamente quedó huérfano a la edad de 16 años, mis padres murieron de la manera más cruel posible. La hermana de mi madre, una beta y su esposo otro beta (un cerdo) mataron a mis padres por el dinero y los lujos que está poseía pero había un problema si mis padres morían yo sería el heredero así que decidieron matarme días después de reclamar yo mi herencia.

Un mes después de la muerte de mis padres ellos trataron de matarme pero como mi padrino severus me enseñó algo, eso era en desconfiar de todos y siempre prestar atención a mi entorno. Siempre sospeche de ellos así que todos los documentos importantes los lleve dónde mi padrino y dejé una nota firmada por mi diciendo que si me llegaba a pasar algo le dejo todo a mi padrino severus y que la causa me mi muerte sería responsable de petunia y su esposo la bola de grasa.

Ellos atacaron la mansión una noche, la recuerdo muy bien ya que yo estaba despierto cuando escuché y puede que nosotros los omegas no tengamos la audición tan avanzada como los alfas pero si más que los betas. Escuché como forzaban la puerta trasera de la mansión, agarre mi mochila y salí por la ventana donde estaba la moto que me dió mi otro padrino Sirius. Me fuí en ella pero cuando ya iba a llegar a la casa de mi tío remus (un alfa) note como un auto me perseguía y por prestarles atención a ellos no note un bache, me caí de la moto y aunque me dolía el cuerpo como no tienen idea logré pararme justo a tiempo de que el auto se detuviera.

Corrí hasta el bosque, sabía que me estaban siguiendo pero si algo agradezco de ser un Omega es que somos pequeños y podemos escondernos muy bien. Encontré una cueva pero sería muy obvio que me escondiera ahí y no quería morir ¿Saben? Así que seguí corriendo hasta llegar a unas cabañas, parecían abandonadas así que me metí a una de ellas.

Esa cabaña olía muy bien, tenía un olor a canela y gengibre que me inoptisaba a tal punto de dejar de prestar atención a mi alrededor y fue un grave error o eso creí en ese instante ya que una gran mano me levanto de mi camisa, yo solo pude chillar por tan repentino acto y allí lo ví, al que se convertiría en mi alfa. Parecía un bestia pero olía muy bien y me parecieron lindos sus ojos rojos, hacian que mi Omega chillar de emoción.

El aún me sostenía de la camisa y su mirada era sería pero no dura, me acerco a él y me olfateo por un rato hasta que lo escucho gruñir, eso hace que mi parte sumisa salga y le muestre mi cuello en forma de sumisión, lo escucho volver a gruñir pero esta vez de satisfacción pura.

F: ¿Que hace un Omega tan hermoso y delicado como tú por aquí? -lo baja de forma delicada-

Yo solo pude mirarlo y agachar mi cabeza mientras le decía el motivo por el que estoy aquí. El parece enojado, suelta una aura asesina y muchas feromonas las cuales me hacen caer de rodillas mostrando mi cuello, puedo sentí el lubricante salir de mi trasero y es jodidamente excitante la forma en la que este alfa es dominante.

El me levanta del suelo y me acerca más al él, a tal punto que no existe ningún espacio libre, el me olfatea de nuevo y pasa sus manos por todo mi cuerpo haciendo me estremecer pero se separa bruscamente de mí lo cual hace a mi Omega lloriquear.

COMO TE CONOCÍ [-FENRIRXHARRY-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora