[ 1 ]

640 76 14
                                    

★☆✬

Se encontraba nuevamente en ese sueño , viendo a su yo pequeño jugando en el lago mientras cortaba algunas flores de loto  , no podía escuchar nada y solo podía observar , vio como su yo pequeño corría hacia la misma  dirección que en todos sus sueños corría , lo siguió .

El pequeño llegó hacia el kiosko flotante privado de su madre el cual estaba alejado de todo .

Hay se encontraba ella tan hermosa como lo recordaba pero un poco más joven , volteo y mostró una pequeña sonrisa , una de la cuál no recuerda que le aya mostrado cuando era un adolescente , movió los labios pero el no escucho nada , al igual que las otras beses que a tenido el mismo sueño no escucha nada .

Su madre y su yo pequeño hablan entre ellos no hay nadie más que ellos dos y su fantasma adulto si se puede decir , tardan como una varita y media de incienso , quiere creer que su madre le está contando una historia o al menos eso es lo que piensa viendo las reacciones de asombro y emoción  que hace  su yo pequeño , está por terminar el sueño y el lo sabe las imágenes empiezan a verse borrosas , ve una vez más a la madre e hijo juntos y suspira para volverse y alejarse , solo da unos pocos pasos para detenerse .

Escucha la voz de su madre .

" tal vez algún día se te aparezca el tiangou  A-cheng ".—Volteo rápidamente encontrándose con los ojos de su madre la cuál tenía en sus brazos a su pequeño yo dormido , ella le sonrió 
"ya es hora de que despiertes"

✬☆★

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Jiang cheng despertó , proceso lo que había pasado en el sueño , escucho la voz de su madre la cuál no lo había escuchado hace  más de 13 años , las lágrimas bajaban de sus ojos  , sus emociones surgieron ahogando lo , no podía , ya no podía seguir hay se estaba ahogando poco a poco en esas cuatro paredes que eran su habitación    , tenía que salir de reclusión .

Su vista se dirigio hacia el escritorio encima de este se encontraba una caja lo suficiente grande  para que un bollo cupiera .

Se levantó y se acercó además de la caja también había papel y tinta en el escritorio se sentó y abrió la caja .

Al momento de abrirla se pudieron ver resplandores dorados los cuáles giraban alrededor de una bola dorada del tamaño de un puño de un niño .

Miro fijamente la bola dorada , este era el núcleo de Wei wuxian el cual le había dado .

Tenía alrededor de unos 7 meses  recluido los primeros meses pensaba en como devolver el núcleo que le fue dado sin su consentimiento , al final su mano derecha cheng Luan encontró algunos doctores que tenían más o menos el método de extraer el núcleo , los contrato , y hace no más de tres meses realizaron la operación , le quitaron el núcleo dorado , dejo de ser un cultivador , dejo de ser el gran Sandu Sheng Shou y lo más importante dejo de ser el líder de la secta jiang , aquel puesto que le fue otorgado y entrenado toda su vida  , lo dejo, ahora el nuevo líder era  su mano derecha lo cual solo faltaba  una semana para que se aga pública la noticia del nuevo líder de secta , ahora era solo una persona normal .

Suspiró

Agarro el pincel y lo mancho con tinta para después empezar a escribir , termino y leyó el contenido frunció el ceño y descarto el papel haciéndolo bola y lo tiro a una esquina de la habitación esto lo repitió al rededor de 6 veses asta que por fin quedó satisfecho con lo escrito .

𝑺𝑶𝒍 𝒀 𝑳𝑶𝑻𝑶     [ 𝑅𝑜𝑢𝑐𝒉𝑒𝑛𝑔 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora