Kim Hyun Joong llega a la universidad emocionado para ver a su lindo novio Saengie.
Cuando entra ve a su bebé cachetoncito con otro chico al parecer alfa.
Inmediatamente se pone celoso sin saber que hacer, se queda viendo la situación con ojos llenos de furia.
Por otro lado la parte Omega de Saengie advierte que algo está mal, de inmediato se voltea a ver a todos lados cuando su mirada se poso en su querido Hyunnie.
Cuando lo mira comienza a sonreír sin ponerle atención a el chico que estaba a su lado.
Siwon: Saengie... ¿Me estás escuchando?
Saeng: ¿Eh? ¿Que decías?
Siwon: Te noto distraído, ¿Que pasa?
Saeng: No me pasa nada
Entonces el alfa volteo a ver hacia donde la mirada de Saengie estaba, cuando se dio cuenta de el motivo de su distracción río divertido.
Siwon: Oh, es Hyun, deberías ir con él.
Saeng: Claro...
Siwon: Luego hablaremos de esto.
Saeng: Gracias Siwon, me voy ahora
Siwon: Feliz 14 de febrero
Le dio un abrazo como amigo y se fue
Saengie camino hasta donde estaba Hyun con una sonrisa, a medida que más se acercaba aumentaba la velocidad para terminar corriendo hasta los brazos de Hyun.
Pero extrañamente Hyun no lo abrazo y solo le dio una palmada en al espalda, parece que alguien no estaba contento para nada.
Saeng: ¡Feliz día amor!
Hyun: Feliz día.
Saeng: ¿Que tienes, Hyunnie?
Le pregunto con un puchero adorable en sus labios.
Hyun: Nada, mejor ve a decirle eso al alfa con el que estabas
Saeng: ¿Estas celoso?
Hyun: Claro que no...
Saeng: Lo estás!
Se rió al darse cuenta de su situación, entonces ingenio un plan
Saeng: Hyunnie~
Le dijo en tono de berrinche al ver qué su Hyun no le hacía caso para nada y no arruinaría su día especial ni su cita.
Saeng: Hyunnie, por favor cargame!
Le dijo con sus ojitos de ternura para que cargará a un Saengie berrinchudo
Hyun: No, dile a ese alfa que te cargue
Saeng: Yo quiero que me cargue Hyunnie, no ese alfa malo~
Dijo con un puchero en sus labios gorditos
Hyun: No caeré tan fácil ante tus tentaciones
Saeng: El bebé está cansado, cargarlo
Hyun: No hay ningún bebé, dime a cual te refieres?
Saeng: Yo, acaso no soy tu bebé?
Hyun: Bueno, un pequeño omega es mi bebé hasta que lo vi con otro alfa feo
Saeng: ¿Que quieres que haga el bebé para que lo perdones?
Hyun: Am... Quiero que me dé un beso y llore como bebé
Eso era algo vergonzoso para Saengie pero ya que necesitaba que lo perdonará haría lo que fuera.
Lo beso y comenzó a pedirle que lo cargará porque es un bebé que necesita mimos y cuidados especiales dados por un alien.
Saeng: Necesito mimos, quiero atención~
Esta bien, ahora sí cayó ante esos hermosos ojos negros brillantes y pucheritos
Hyun: Está bien, perdono al bebé
Una vez que dijo esto lo cargo tomándolo por las piernas y haciendo que esté enrrollara las mismas en su cintura.
Saeng: ¿Ahora iremos a nuestra cita?
Hyun: Está bien, lo que el príncipe Saengie ordene el día de hoy yo lo cumpliré.
Saeng: El príncipe Saengie ordena que ya vayamos a nuestra cita y nos demos muchos besitos en la boca.
Hyun: Como ordene su majestad
Le hizo caso y aún cargando se lo llevo hacia el parque donde le compro sus globos, chocolates y un peluche de nutria que traía un anillo.
Hyun: Te amo, espero que disfrutes está cita tanto como yo
Saeng: Lo hago realmente.
Hyun: Me alegra porque es solo el comienzo.
Por un momento Hyun tuvo que dejar a Saengie sentado en la banca para que fuera a comprar otro pequeño regalo a su bebé sin que esté lo supiera.
Saengie estaba de lo más normal viendo su celular fotos de Hyun y él cuando de la nada escucha como todos están riendo mientras tienen su vista puesta en él.
Se voltea a ver qué es lo gracioso para que se rían de él y finalmente se dio cuenta de que se reían de felicidad y emoción de su situación.
Era su compañero Kyu Jong el que venía a su dirección con un cartel donde decía, "Saengie, ¿Quieres ser mi novio?".
¡No ahora! Tendría que rechazarlo con toda la pena del mundo, odia este tipo de cosas porque cree que siempre lo hacen quedar mal o como el villano en una situación así.
Trato de fingir que no lo veía hasta que Kyu se paró enfrente de él y comenzó a extenderle el cartel con un osito de peluche.
Saeng: Kyu... Te juro que te aprecio mucho pero no puedo corresponder tus sentimientos porque tengo novio y lo amo con todo mi ser.
La cara de felicidad de Kyu se borró cuando le dijeron eso, así que vencido acepto todo con calma hasta donde pudo y se fue de ahí sin más que decir.
Saeng se sentía mal por hacer este tipo de cosas pero realmente es mejor así que lo ilusione y lo engañe con algo que jamás va a pasar.
Pasaron como 10 minutos después de eso y Hyun por fin apareció.
Lo que fue chistoso o raro, es que venía con una caja de chocolates y dulces en mano, con una caja y un pequeño sobre tipo vintage.
Llegó hasta donde estaba Saengie y se lo entrego todo.
Hyun: Te amo cariño, abre el sobre
Lo hizo y leyó las letras en grande.
"Hermoso señorito, ¿Me permite ser quien tome de su mano y logré provocar esa linda sonrisa con hoyuelos tan hermosos que tiene usted? ❤️"
Fue algo gracioso porque ya son novios sin embargo le pide esto.
Hyun: ¿Que dice? ¿Acepta precioso hombre?
Asintió con la cabeza irrepetibles veces y comenzó a sonreír mucho.
Hyun: Feliz 14 de febrero amor
Saeng: Feliz día, Hyunnie.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado ☺️La verdad subir capítulos en una fecha especial no se me da tanto, solo algunas veces lo he logrado porque me da tiempo.
Subirlos cuando ya casi se acaba el día 14 de febrero es mi pasión. Hasta apenas termine el capítulo porque mi inspiración estaba muy baja, de todos modos espero lo disfruten mucho.
Me alegraría saber que este día se la pasaron genial ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela ❤️
Roman d'amourHyun y Saeng son novios desde hace 2 años El día de hoy es 14 de febrero, día del amor y la amistad. Están en la escuela esperando a que termine la hora de escuela para poder ir a su cita perfecta. Con lo que no contaban ambos es que este día algu...