Tu, Yo Y Ella

318 19 3
                                    

Os/Short/fanfic escrito para la dinámica de Amistades y Amores 2022 de dinamicashp como especial de San Valentín.
Categoría: Más de dos

Pov. Hermione

Recién había terminado nuestra última clase y estábamos de camino al campo de Quiditch porque los chicos tenían entrenamiento. Luna y yo escuchábamos a Ginny parlotear sin parar sobre el baile de navidad.

- Hermione por fin te encuentro - dijo Pansy parándose frente a mí, provocando que detenga mi andar - Draco me mando a buscarte para que terminemos el ensayo que nos dejaron en transformaciones

- Por Merlín - exclamé golpeándome la frente con la palma de la mano - lo había olvidado - volví la mirada hacia mis amigos - lo lamento, pero tengo que ir a terminar el trabajo

No estábamos mintiendo, si teníamos que hacer un ensayo para transformaciones, nosotros ya lo habíamos terminado pero los chicos no tenían forma de saberlo ya que no estaban en esa clase.

- No te preocupes Mione - dijo Harry tomando mi mano - ve a terminar tu ensayo y ya nos ves jugar en el partido

- Nos vamos a lucir solo por ti - agrego Fred guiñándome un ojo

- Gracias, chicos - voltee a ver a Pansy - ¿Vamos?

Ella tomó mi mano sin decir absolutamente nada y comenzamos a caminar juntas, desapareciendo de la vista de mis amigos. Ya nadie se sorprendía de verme por los pasillos con Pansy, ya que, nos habíamos hecho amigas cuando empecé a salir con Draco en tercer año y ya todos lo veían como algo normal.

Muchos incluso decían que mi relacion con mi amiga morena parecía mucho más especial que la que tenía con Ginny, esas personas no sabían hasta que punto tenían razón.

- Draco nos está esperando en la sala de menesteres - susurro abrazándome por la espalda cuando llegamos a un pasillo desierto - queremos hablar contigo

Yo no dije nada, solo me dejé guiar por ella hacía la sala de menesteres, ni siquiera supe en que momento entramos en la antes mencionada.

- Hola hermosa - dijo Draco acercándose a besarme - tardaste mucho en llegar

- Es que no teníamos planes para vernos hoy - conteste mientras el besaba mi cuello - me tomo por sorpresa que Pansy fuera a buscarme - me abrazo pegándome más a él y pude sentir su erecto miembro - Lo bueno es que solo querían hablar

- Es que si queremos hablar contigo sobre algo - dijo Pansy acercándose a nosotros y abrazándome por la espalda - pero antes queremos darte nuestro regalo de navidad adelantado

Draco comenzó a besarme en los labios mientras que Pansy recorría mi cuello y hombros con los suyos. Mis chicos dejaron de besarme para guiarme hacia la cama y comenzar a hacer su magia Slytherin.

Draco se deshizo de mi pantaleta y comenzó a meter su lengua en mi centro mientras que Pansy le daba atención a mis senos sobre la ropa, provocando oleadas de placer que eran casi mortales para mí. Pronto mi rubio dejo que sus dedos tomaran el lugar de su lengua, Pansy se deshizo lentamente de mi camisa y mi sostén.

- Esta te la dejo - susurro en mi oído refiriéndose a la túnica - te hace ver como una de esas super heroínas muggles y me encanta

- Así que te calientan las super heroínas - dije con la vos entrecortada - buena idea de disfraz para Halloween

- Te gusta torturarme mujer - respondió con la vos rasposa

Draco dejo de estimular mi centro y se puso de pie, despojándose lentamente de sus prendas, y Pansy dejo de brindarme sus atenciones, esa era mi señal. Draco se acomodo con la espalda recargada en la cabecera de la cama y yo me senté a horcajadas sobre él.

Mi rubio me levanto un poco para luego introducir su miembro de forma lenta y tortuosa en mí, mientras sus labios le daban atención a mis senos; mi morena se acercó e introdujo un vibrador por mi parte trasera con una mano, mientras que la otra estimula mi punto G.

- Ustedes dos van a matarme - les digo entre gemidos provocando la risa de ambos

Pansy subió la intensidad del vibrador y Draco aumento la fuerza de sus penetraciones provocando que me atravesara un orgasmo devastador. Mi chico sale de mi y la pelinegra hace lo propio con el vibrador, permitiendo así que me de la vuelta para que ellos puedan invertir los papeles.

Draco entro de golpe en mi parte trasera mientras que Pansy introdujo el vibrador con la potencia baja. Esta vez mi pelinegra me besaba mientras subía lentamente la intensidad de ese aparato del diablo y Draco mordía el lóbulo de mi oreja.

El último orgasmo siempre me deja agotada, pero esta vez, literalmente, me mataron; en cuanto el orgasmo atravesó mi cuerpo perdí por completo la fuerza y caí sobre el pecho de mi rubio.

- Pobre pequeña - dijo él sosteniéndome entre sus brazos - te dejamos muy cansada - yo asentí y escondí mi cara en su cuello para poder dormir

- Tenemos que decirte algo antes de que caigas en los brazos de Morfeo - dijo Pansy haciéndome abrir un ojo - queremos que esto deje de ser un secreto - menciono señalándonos a los tres

- Estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquiera que intente meterse entre nosotros - menciona mi rubio

- Sólo tengo una cosa que decir - digo con vos adormilada - ¿quieren ir al baile de navidad conmigo?

- Eso no se pregunta preciosa - menciono Pansy acostándose a nuestro lado en la cama

- Por supuesto princesa - contesto mi rubio con esa sonrisa estilo Malfoy que tanto me volvía loca - ahora descansa - comenzó a acariciar mi nariz y me entregue a los brazos de Morfeo

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Gran comedor, 8:00 pm, baile de navidad

La puerta del comedor se abre de par en par dando paso a un trío bastante peculiar. Draco iba en el medio y, colgadas de cada brazo, iban Hermione y Pansy; los tres iban elegantemente vestidos. El rubio llevaba un traje negro que hacia lucir más sus ojos grises y su piel pálida, la pelinegra llevaba un vestido rojo ceñido al cuerpo y con una abertura que iba desde el muslo hasta la pierna, el vestido de Hermione tenia la misma abertura solo que era mas orientado al más puro estilo de las diosas griegas.

Hermione beso al rubio y luego a la pelinegra dejando a todos los presentes, que de por si ya estaban en shock, completamente mudos. Muchos ya lo sospechaban, pero creerlo era una cosa y confirmarlo era otra.

A partir de ahora podrían vivir su amor libremente, sin esconderse.

Tu, yo y ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora