Pov. Draco
Jardines de la Madriguera, 19 de Septiembre del 2000
Estaba en el extenso jardín de la madriguera, ayudando con la decoración para la fiesta de cumpleaños de mi amada Hermione. Luego de blanquear nuestro poliamor, comenzamos a llevarnos bien con los gryffindor por nuestra castaña.
Pansy, Luna, Fleur y la chica Weasley organizaron un día de chicas por su cumpleaños, eso la mantendría ocupada y nos dejaría preparar su fiesta sorpresa. Para ser sincero estaba nervioso, Pansy y yo habíamos preparado un regalo muy especial para ella y me moría porque llegara el momento de dárselo.
Jardines de la Madriguera, 8:30 pm
Luna me había enviado un mensaje hace un momento avisándome que ya venían de regreso porque mi castaña estaba muy cansada. Pasarón apenas un par de minutos cuando escuchamos la voz de las chicas en la casa y nos preparamos.
- ¡SORPRESA! – gritamos todos juntos cuando Hermione atravesó la puerta
- Saben que los adoro con toda el alma, ¿cierto? – dijo abrazándolos a todos – a ustedes dos los amo con cada célula de mi cuerpo – agrego cuando nos abrazo a Pansy y a mi
La señora Weasley, en compañía de su hija y su nuera, comenzó a servir la comida, comenzando, obviamente por la homenajeada de esa noche. La cena transcurrió entre bromas de las fotocopias y anécdotas graciosas del trío de oro. Cuando mi madre y mi tía Andrómeda sirvieron el postre, comenzamos con los regalos.
Primero, cada uno de nosotros se paró el frente y contó un recuerdo especial que hubiera compartido con la festejada; luego acercamos una mesa al frente y dejamos que abriera sus regalos mientras Potter capturaba todo en video. Cuando termino de abrir todos sus regalos, Fred Weasley hizo a un lado la mesa y volvió a su lugar.
- Aun no te sientes cariño – dijo Pansy tomando su mano - tenemos algo muy importante que decirte
Los dos nos arrodillamos frente a ella y sacamos nuestras cajitas.
- Hermione Jean Granger – dije abriendo la cajita y mostrándole el anillo - ¿nos harías el grandísimo honor de convertirte en nuestra esposa?
- ¿Qué dices? – dijo Pans mostrándole el collar - ¿aceptas ser la madre de nuestros hijos?
- Por supuesto que acepto – respondió con las lágrimas cayendo por sus mejillas - ¿Cómo no voy a hacerlo si ustedes dos son mi vida?
Le puse el anillo y Pansy se levantó para colocarle el collar, luego ella se lanzó a nuestros brazos y todos los presentes aplaudieron emocionados. Cuando nos separamos vinieron a felicitarnos uno a uno y sus amigos nos amenazaron de muerte si la hacíamos sufrir. En especial Potter que estaba e su plan de hermano mayor sobreprotector.
/////////////////////////////////////////////////////////
Malfoy Manor, 14 de Mayo de que 2001
Mi madre y la señora Weasley daban órdenes a diestra y siniestra, querían que todo quedara perfecto para nuestra boda; la madre de Hermione había ido con las chicas a alistarse.
Mione decidió que la boda fuera hoy porque era el cumpleaños de Pansy y como los señores Parkinson no estaban de acuerdo con nuestra relación y no iban a venir a la ceremonia, le pareció una linda forma de demostrarle que no estaba sola. Nada podía arruinarnos este momento.
Poco a poco fueron llegando los invitados, lo que significaba que el gran momento estaba cada vez más cerca.
Jardín delantero de Malfoy Manor, 9:30 pm
Estaba parado en el altar, más nervioso que si fuera a jugar un partido de Quiditch. Cuando comenzó la marcha nupcial, la primera en aparecer fue Pansy, llevaba un palazo blanco con un tocado en lugar de velo y un maquillaje marca Parkinson; cuando ella se posicionó en su lugar, nuestra castaña hizo su gran entrada.
Iba tomada del brazo de Potter (ya que mi suegro había muerto hace dos años), llevaba un vestido corte princesa acompañado de un largo velo, un peinado sencillo y maquillaje natural que la hacían lucir como un verdadero ángel.
- Malfoy, Parkinson – dijo Potter cuando llegó al altar – les hago entrega de mi hermanita, mi mayor tesoro – beso su mejilla – cuídenla mucho - ella tomó nuestras manos y él se fue a su sitio
El ministro le dio una mirada tierna a Hermione y dio inicio a la ceremonia.
Recepción, 10:20 pm, jardín trasero de Malfoy Manor
- Los invito a pasar al jardín interno para dar inicio a la recepción – dijo mi madre al finalizar la ceremonia
Esperamos a que nuestros padres acomodaran a los invitados y luego hicimos nuestra entrada, con el tradicional paseo por la pista para luego dirigirnos a la mesa de honor.
Luego de la cena vinieron los discursos de nuestra familia y amigos. Todo se descontrolo cuando Blaise saco el alcohol mientras que el DJ elegía su mejor lista de reguetón. Bailamos y bebimos como si un hubiera un mañana; a las cuatro de la mañana comenzamos a despedirnos para irnos a Venecia para nuestra luna de miel.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Con los años fueron llegando nuestros hijos. Nuestros traviesos, perfectos y amorosos pequeñines.
Hades Orión Malfoy nació el 14 de Febrero de 2004, le siguieron los gemelos Scorpius Hyperion y Antares Lilith Malfoy que llegaron el día 28 de Enero de 2008.
El 12 de Abril de 2016 llego Lyra Narcisa Malfoy y el 24 de Marzo de 2018 nació Adrien James Malfoy.
Nuestra hija mas pequeña era Paris Altea Malfoy, nacida el día 6 de Junio del 2020, tan solo un día después de mi cumpleaños y, en mi opinión, el mejor regalo que he recibido en mi vida.
A pesar de tener el apellido Malfoy Granger Parkinson, siempre se presentaban con el apellido Granger ya que hacía feliz a mi esposa y ellos amaban verla feliz.
Al haber crecido en un poli matrimonio, eran niños de mente abierta, que aceptaban el amor en todas sus presentaciones, después de todo, amor es amor.
Nos amaban a los tres, pero para nadie era un secreto que la favorita, a quien más amaban en este mundo, era a Hermione, a su dulce y adorada madre.
Teníamos un matrimonio feliz y una bella familia, no podíamos pedirle más a la vida. Teníamos mucho más de lo que alguna vez creímos llegar a tener.
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo y ella
Short StoryOne shot fanfiction basado en el mundo de Harry Potter. Esta historia gira en torno a Hermione Granger, Draco Malfoy y Pansy Parkinson.