♡
hyunjin reprimió un suspiro al sentir una oleada de calor por parte del celo de seungmin, el omega se removió en el regazo de hyunjin, escondiéndose entre los brazos del alfa.
«- suengmin.. -advirtió hyunjin con voz profunda. repentinamente se sentía demasiado ansioso para su gusto.
«- jinnie -habló seungmin intentando despejar su mente de la neblina que lo abrumaba por tantas sensaciones en poco tiempo.
«- ¿quieres que te lleve a casa? -preguntó el alfa depositando un suave beso en la mejilla esponjosa de seungmin, provocando que el hoyuelo del omega se marcara adornando su rostro junto a una linda sonrisa.
seungmin negó con su cabeza.- quiero estar contigo.
el alfa sintió su garganta seca cuando escuchó a su omega, muy en su interior, deseaba poder marcar a seungmin tantas veces como fuera posible. pero no le daría gusto a su lobo, pues su parte racional le decía que eso era inapropiado para alguien tan bello como lo es seungmin.
«- ¿quieres que te compré supresores? -cuestionó acariciando sus rojizas hebras, sintiendo a seungmin acomodarse mejor entre sus brazos mientras suspiraba por el delicado toque.
«- ¿crees que sea conveniente? -seungmin respondió de vuelta con una pregunta.
hyunjin lo pensó, no estaba seguro de que sería lo más conveniente en el estado en el que se encontraban ambos, por lo que se quedó en silencio, sin saber qué responder. seungmin alzó su cabeza y miró los ojos cafés del alfa, perdiéndose en ellos hasta que saltó sorprendido.
«- ¿qué sucede? -cuestionó hyunjin confundido por la repentina reacción del omega sobre su regazo.
seungmin sonrió y se acercó juguetonamente a la oreja del alfa, cubriéndola con sus manos para contarle lo que vio, como si de un secreto se tratase.
«- tus ojos están cambiando de color. -dijo riendo feliz.
hyunjin lo miró completamente sorprendido.- ¿qué color son?
«- son los ojos de un alfa. -contestó seungmin riendo mas fuerte cuando vio la expresión de hyunjin al decirle algo que era bastante obvio.- son grises, profundamente grises.
el alfa alzó una ceja.- ¿profundamente grises?
seungmin asintió con la cabeza repetidas veces.- son lindos, me gustan.
«- oh. -soltó hyunjin mirando con atención a seungmin, quien se sonrojó al tener al alfa mirándolo fijamente.- tus ojitos son de colores.
el omega frunció el ceño.- ¿de colores?
hyunjin asintió con una sonrisa. ㅡ uno es azul y el otro es ligeramente ámbar.
seungmin lo miró sorprendido, nunca había visto a alguien con ojos de colores distintos.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗮𝗰𝗵𝘆 𝘀𝗺𝗲𝗹𝗹
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻 + 𝗺𝗶𝗻 ♥︎ 𝘀eungmin no soporta el olor a durazno, hyunjin huele a durazno.