♡
«- ¿doctor? -preguntó seungmin después de un largo silencio, pero lo único que recibió fueron escandalosas risas por parte del beta.
«- ¿es una broma, seungmin? -preguntó chan riendo un poco.
seungmin frunció el ceño.- no es ninguna broma.
«- no tiene sentido lo que me estas diciendo. -hizo una pausa.- odias el olor a durazno, no es posible que no puedas olerlo.
«- ¡pero en serio no puedo olerlo! -reprochó al doctor que no le creía.
«- bueno, puedes pasar mañana en la tarde para uma consulta, o si lo prefieres.. -chan revisó su agenda para corroborar.- en veinte minutos estoy libre.
«- lo veo en veinte minutos, chs . -dijo seungmin cortando la llamada.
«- ¿qué te dijo? -preguntó felix asomando su cabeza atraves del marco de la puerta, viendo a seungmin preparar una pequeña mochila con sus cosas para ir al doctor.
«- nos vemos en veinte minutos. -dijo seungmin suspirando.- espero que no sea algo malo.
felix se acercó a él y lo abrazó, acariciando su nuca y dejando suaves palmadas en su espalda.
«- ¿quieres que te acompañe? -preguntó suavemente.
seungmin se sorbió la nariz parpadeando para alejar las lágrimas de sus ojos.- ¿puedes hacerlo?
«- claro que sí.
el omega pelirrojo asintió, en verdad no le gustaba ir al hospital.- gracias.
deshicieron el abrazo, felix le sonrió cálidamente a seungmin y caminó hacia su habitación para ponerse algo más cómodo, esperando a que seungmin le avisará que estaba listo para partir directo a la clínica.
llegaron después de quince minutos andando, seungmin sostenía el brazo de felix mientras ligeros temblores invadían su delgado cuerpo. inhaló profundamente sintiendo el olor a sustancias médicas inundar sus fosas nasales.
«- tranquilo, seungmin. -dijo felix mirándolo con preocupación.
«- no puedo estar tranquilo, fefi.
«- lo sé, pero es necesario que te hagas la revisión. -recordó el omega rubio llevando a seungmin hasta la recepción.
«- buenas tardes. -saludó la beta detrás del mostrador.- ¿tienen cita?.
«- s-si. -seungmin aclaró su garganta.- con el doctor chan.
«- permíteme unos segundos. -la mujer revisó en la agenda que tenía, buscando el horario que era.- ¿kim seungmin?
el omega asintió.
«- sube al quinto piso, consultorio tres; ahí estará el doctor esperándote.
«- muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝗲𝗮𝗰𝗵𝘆 𝘀𝗺𝗲𝗹𝗹
Fanfictionㅤㅤㅤ𝗵𝘆𝘂𝗻 + 𝗺𝗶𝗻 ♥︎ 𝘀eungmin no soporta el olor a durazno, hyunjin huele a durazno.