Su despedida fue la más dolorosa, y no es el hecho de que no me haya dejado saber para donde se fue sino que dejó en claro todo lo que sentía hacia mi, su dolor es mi dolor, su tristeza tambien es la mía.
Cobarde yo ? No sólo no sabía cómo darle una explicación al asunto, no tenia las palabras claras para dar el contexto de la situación....ella pero solo ella es la única en mi vida, sin duda tendría mil hijos con ella, tengo los cojones para ir y decirle a su padre lo loco que me tiene su hija, lo enamorado que estoy de ella, y que sin duda jamás le haría daño.Ser un idiota ? Sí y el peor de todos, dejar ir a la mujer de mis sueños, mi todo mi bebé, imaginarla en mi cama que ahora está vacía y fría me mata la cabeza, mis lágrimas no paran de salir una y otra vez al leer su carta, detallar cada palabra, todo el valor que tuvo para escribirla, para venir hasta casa darle un último vistazo a lo que era su palacio e irse.
"💗 Tanto te amo ángel de mi vida que esta pronta partida me ha roto el corazón... Volveré, volveremos, y seremos uno, tu y yo bajo la luz de la luna sin que nada en el universo pueda separarnos."
Tu eres mi ángel, eres la persona por la cual daría mi vida, por la cual mataría si fuera necesario para que estuvieras bien, mi corazón se encoge cada vez que leo esa frase una y otra vez... Si estuviera aquí le diría todo lo que ahora mismo siento y todo lo que tengo por decirle, por dios está chica me tiene tan loco, y si todo está me tiene el corazón roto jamás pensé en que este momento llegaría o peor aún, que nos alejaramos por completo, ahora sere solo yo ? Ya no habrá un nosotros ? Mierda esto más que otra cosa... Estoy tan dolido quiero quitarle a mundo todo lo que siento, su olor me persigue, sus fotos en mi móvil me vuelven loco, y cuando me llama por 'daddy' se siente una satisfacción de poder, que al mismo tiempo hace que mi corazón este a mil por hora, que se me ilumine la vida y que todo en este mundo este bien, solo ella podrá hacer que mi mundo este bien, que pueda salir de esta pesadilla, no contesta mis llamadas y mensajes, no tengo idea de dónde buscarla, nadie me da razón de ella....
Quiero decirle todo lo que siento, cuando me habla, cuando la veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que ha sembrado en mí desde el día en que la conocí.
Quiero decirle que estoy enamorado y que, sin pensarlo, acabo convirtiéndose en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo.
Es todo lo que quiero y solo puedo imaginarme estando a su lado a cada instante, entregándole mis besos y mis ganas de amarla, sin límites y sin medidas.
Eres todo lo que un hombre pudiera desear, Antes de que llegara a mi vida, no sabía lo que era el amor ni la alegría tan grande que podía sentir mi corazón, con gestos tan pequeños como un abrazo o un beso, Antes de que llegara a mi vida, no sabía lo que era estar enamorado y lo bonito que se siente dentro cuando alguien te despierta, al mismo tiempo, sentimientos de ternura y de pasión.
Antes de conocerla, todo era diferente, y ahora puedo decir que es mucho mejor, porque he experimentado lo que nunca antes había imaginado y me ha llenado de tanta dicha y felicidad, que mi mayor deseo es mantener vivo el sentimiento
Es que er todo lo que siempre había soñado y ahora que la he encontrado, me siento tan mal por haberla dejado ir asíPor eso, haré todo lo que esté en mis manos para que este a mi lado y para que acabes tan enamorada como yo lo estoy de ella, con ella me siento seguro, protegido y capaz de superar cualquier dificultad, y me doy cuenta de que los sueños que un día tuve están cada vez más cerca de hacerse realidad gracias a su apoyo
Porque con ella siento tantas cosas y son tan hermosas, que no puedo expresarlas en este pensamiento. Por eso, solo diré dos palabras que resumen todo lo que hay en mi corazón: La amo.
No sabe cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ella, pero creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que la amo, No sé qué tiene su mirada que me hace sentir como si estuviera flotando en las nubes, y me hace desear ver mi reflejo en sus ojos todos los días y a cualquier hora.
No sé qué tiene el sonido de su voz que, cuando lo escucho, me parece ser la canción más hermosa que he oído jamás y, sin importar cuánto lo intente, no logro sacarlo de mi cabeza. No sé qué tiene su sonrisa que, cuando la miro, mi corazón se paraliza y me hace querer detener el tiempo para que ese momento sea eterno. No sé qué tienes ella que me ha conquistado sin ningún esfuerzo, y ahora no tengo miedo de confesar que de ella me he enamorado, Desde que la conozco, no he parado de pensarla y lo único que quiero es estar cerca de ella para mirarla, abrazarla y besarla sin límite de tiempo.
Porque algo dentro de mí se enciende cuando la miro y quiero que esa emoción dure para siempre.
Pobre Thomas anda con el corazón partido 💔
Sé que para algunas no sea algo significativo pero realmente escribi ese texto con mucho amor y no pude contenerme hasta soltar unas cuantas lágrimas, es algo que quizás nos ha pasado en la vida.
No he podido actualizar porque el trabajo no me da tiempo, pero procuraré ser más activa ❤️
Las amo y gracias por el apoyo a mí historia 💜💜
Posdata: Estoy perdidamente enamorada de mí chica 😍🤤❤️
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Daddy 🔥🥵
De TodoDaddy tengo ganas de follar- Emma Hace un tierno puchero Yo muero por follarte mi bebe- la miro y sonrió