Capitulo 32

483 76 1
                                    

Se podía ver a un pelicenizo acostado durmiendo en una cama, su rostro reflejaba despreocupación y después de unos minutos durmiendo una chica llegaría a la habitación del pelicenizo y tocaría su puerta.

Yotsuba: asta, estás despierto??, Las chicas me dijieron que te avisará que el desayuno estaba listo......asta??

Yotsuba abriría la puerta y vería a asta profundamente dormido.

Yotsuba: asta........ despierta......

Yotsuba le daría unos golpecitos leves con su dedo a asta en su rostro tratando de despertarlo pero asta no reaccionaria.

Yotsuba:(pensando) supongo que sigue agotado.............o acaso murió????

Yotsuba: asta, estás vivo???

Asta no respondería a yotsuba y yotsuba se preocuparía.

Yotsuba: si se murió???.........que hago???!!, Que debería hacer ..........

Yotsuba entraría en pánico ya que pensaba que asta estaba muerto cuando en realidad se encontraba dormido

Yotsuba:(pensando) que debería hacer???........piensa, piensa, que se hace cuando una persona está muerta??...............ya recordé........ese libro que ví una vez decía que se debía de hacer rsp.........

Yotsuba: bien, te haré rsp asta,no te preocupes..........aún no puedes morir

Yotsuba:(pensando) un momento, hacer rsp no significaria darle un beso a asta........no puedo hacer eso,pero es lo único que puedo hacer para reanimarlo*sonrojada levemente*

Yotsuba acercaría su rostro levemente al de asta con un sonrojo notorio en su rostro.

Yotsuba:(pensando) no debo dudar en este momento, es por asta!!!!

Yotsuba acercaría más su rostro pero una voz la sorprendería.

Asta: ocurre algo, yotsuba??

Yotsuba:(pensando) eh?!!!!, Asta??!!!!!!!.........

Yotsuba miraría al rostro a asta y vería que se acababa de levantar ya que tenía los ojos medio abiertos todavía.

Yotsuba: esto??!!! ........ah sí, quería avisarte que el desayuno ya esta listo!!!!..........las chicas me dijieron que te avisará.........vine a decirte y como te Vi dormido pensaba levantarte....

Asta: ya veo, bajo en unos minutos..........está todo bien???

Yotsuba: si.......

Asta: es que tienes un poco rojo tu rostro*poniendo su mano en el rostro de yotsuba*

Yotsuba: no es nada,..........te espero con las demás!!!!!*corriendo*

Yotsuba había salido corriendo de la habitación .

Asta: acaso dije algo malo??!*bostezando*,

Asta se levantaria y después de unos minutos bajaría a la sala con su camisa de siempre y con su grimorio, al bajar se toparia con 5 chicas hablando mientras esperaban al pelicenizo.

Asta: hola, buenos días*sonríendo*

Nino: hola asta,descansaste??*sonríendo*

Asta: si

Ichika: hola asta,te encuentras mejor??

Asta: pues me duele el cuerpo, dormir me ayudó a descansar,según hoy iba a venir mimosa a tratarme con su magia

Ichika: que bueno

Miku: hola asta

Asta: hola Miku.....

5 Hermanas y 1 BakastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora