Historia De La Rayis P2

32 4 7
                                    

Bueno justo para el 14 de febrero, aunque lo más probable es que salga después jsjjsjsj para que se terminen de deprimir l@s solteros como yo :D

Y si tienes..... Felicidades tienes un don que yo no xd

Xxx

Salieron y sentiste como el frío te emvolvia de golpe, te gustaba el olor de la húmeda mañana y no te desagradaba del todo el hecho de que tu respiración se tornará blanca en el aire te divertía de alguna manera.

Frotaste tus manos necesitanda de calor y acomodas te tu muñeco;tu somnolencia en segundos había desaparecido por el frío de la mañana

Seguiste tu camino junto a tu madre, ya sabias la rutina por conpleto

Ir al parque, fingir que jugabas felis mientras ella vendía drogas que escondía en tus peluches en cualquier parque, si te usaba como mula

Pero no era como que tuvieras mucha opción, era eso o quedarte con tu padrastro en casa, y esa no era una opción. Así que solo caminas te monótonamente hacia el parque de siempre, estabas algo mareada por el cambio repentino de temperatura pero solo seguiste caminando a pasos torpes.

Por fin llegaron, el lugar realmente estaba desierto, claro a excepción de lo que parecía una reunión de adolescentes con muy mala pinta, y no te referías a pandilleros, la diferencia era abismal se notaba que estos no tenían moral, no respetaban a nada ni nadie.

No miraste a ninguno directamente solo le pasaste tu peluche a tu madre y fuiste a un culumpio cercano.

Tenía nieve que removiste gentilmente con tus manos desnudas que empezaban a temblar un poco descontroladas por el frío, la cadena rechino cuando te sentaste;movias tus pies delante y atrás moviendote un poco de lado a lado, mirabas fijamente el suelo como si fuera lo más interesante del mundo en ese momento. Ignorando por completo a los maleantes y tu madre que por cierto estaba muy a gusto vendiendo su mercancía como pan caliente.

Hechas te un corto vistaso el cual se poso sobre tu único amigo el que era destripador por la mujer que te había dado la vida, y te recordaba cada 5 minutos que había sido un completo error.

Te levantaste y con dificultad te dirigirse hacia tu progenitora

TN-M maMa

Akuma:que quieres por si no lo notas en este momento estoy muy ocupada-contesto con indiferencia mientras contab el cambio que tenia que darle a un chico alto y musculosos con una mirada de asesino en serie que te asustaba un poco, algo que al parecer sólo tu compartidas ya que tu madre parecía estar de lo más relajada en este ambiente, hasta se tomó la molestia de dejarle un encargo fiado.

Aunque claro tu madre podia parecer solo una prostituta barata, pero cuando se trataba de dinero, ella era otra persona. Por desgracia tu habías aprendido esta lección cuándo kira tomó su dinero para apostar y luego te inculpo a ti. Y no fue una experiencia muy agradable ya que saliste con varias cosillas rotas y dos que tres hematomas severos.

Tn:tEngo muCHo fRiO

Akuma: eres una mal agradecida estoy trabajando todo esto y ers tan sindica de reclamarme?? Que decepcionante...

Tn:lo-lo siento pero en serio tengo frio

Akuma :solo metete a la parte de arriba allí hace mas calor - terminó de contar y te lanzó una mirada que reflejaba lo desesperada que estaba por que la dejaras en paz.

Sabias que si subidas a esa torrecilla ella aprovecharía y se iría a gastar el dinero obtenido, pero igual lo hiciste caminas te a ella y subiste no lo decías a nadie pero te afectaba el echo de decepcionarla, por eso no pedías ayuda, por eso dejabas que te usará como quisiera, y...... Muy muy posiblemente por eso no huias de ella. Era una enfermiza relación en la que ella usaba ese deseo y necesidad de aprobación para usar te como quisiera.

Xxx

Wenas, chale estoy orgullosa de haber escribió tanto jsjsjsj

Aunque realmente no es tanto, bueno la profesora me mando a hacer un libro y yo tipo 👁️👄👁️ no puede ser por fin voy a mostrar mis habilidades como escritora.

No se crean la verdad me esta costando un poco escribir algo que no parezca como que soy una loca depresiva así que no estoy dando casi nada jsjsjjs

Después de todo la profesora dijo que le hiba a hacer un análisis psicológico a lo que escribiéramos, así que me tocará escribir algo menos dramático que esto xd

OK x

Creo que ya los aburrí bastante con mi vida, cuídense y hagan tareas. No hagan como esta pendeja y dejen todo para lo último 😅

No está chido 😢👍💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIKEY Y TU (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora