Kisaki y Takemichi se encontraban enfrentados. El moreno estaba parado sobre la calle, mientras que él contrario lo observaba desde la acera.
─"¿Volver al futuro"? ─preguntó Kisaki─ ¿De verdad piensas... que puedo viajar en el tiempo?
─¿Qué? ¿Tú no eres un...? ─ El final de la pregunta lo dejó en el aire, estando demasiado sorprendido como para terminar.
─Yo... ─ Comenzó a hablar Kisaki.
─¡Cuidado! ─Lo interrumpió un grito.
Después del estrepitoso grito todo sucedió demasiado rápido. Un camión se aproximó a toda velocidad hacia Kisaki, pero alguien lo logró salvar empujándolo fuera de su trayectoria. Lamentablemente, la persona que lo salvó no se pudo mover a tiempo y el vehículo le atropelló.
Ambos chicos observaron anonadados lo que acababa de suceder. Kisaki miraba a la joven que lo había salvado completamente asombrado, al igual que Takemichi.─Hermanito... ─murmuró entre agonía la desconocida.
Era una escena desagradable. Ambos chicos heridos por su pelea anterior observaban el cuerpo de la joven; ella tenía el brazo derecho y la pierna izquierda doblados en una posición anatómicamente imposible. También tenía algunos dedos quebrados y una gran herida en la frente que no paraba de sangrar.
Luego de unos segundos de silencio los dos chicos salieron del shock.─¿Hermana...? ─murmuró su pregunta casi sin voz Kisaki, sorprendiendo a Takemichi con sus palabras.
Había una casa la cual parecía abandonada por el mal estado en el que se encontraba: sus ventanas rotas, la puerta de madera algo podrida y la pintura externa saliéndose. Pese a las condiciones, allí vivía una familia de tres personas, ellos eran Hannah Tetta y sus dos hijos, Odett Tetta y Kisaki Tetta. Pese a que la mayoría de personas creían que Hannah intentaba cuidar con amor de sus hijos luego de su divorcio con Akira Nakamura, pasaba todo lo contrario. Debido a su dolido corazón, ella terminó ahogándose en el alcohol y, en consecuencia, comenzó poco a poco a volverse más irritable y violenta, llegando al punto de golpear o insultar a sus propios hijos .
La vida de los pequeños no era la mejor, pero había algo que los mantenía en pie, y eso era el amor mutuo que compartían. Porque, pase lo que pase, Kisaki ama a su amable hermana mayor, y Odett ama a su intelectual hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘐 𝘞𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 ──ᵀᵒᵏʸᵒ ᴿᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵒᶜ!──OLD
Fanfiction╰┈➤ Kisaki Odett es la hermana de Kisaki Tetta. Ambos tuvieron una dura infancia, sin embargo, son muy diferentes; Odett es una joven amable y empática, mientras que, su hermano, es extremadamente frío y calculador. A pesar de sus diferenci...