Kageyama Tobio era de esos chicos que se esforzaban en lo que amaban y dejaban lo de más de lado, toda su vida estaba dirigida al voleibol, así que cuando era un preadolescente no lograba entender lo divertido de hablar sobre chicas en el salón del club.
Incluso llegó a pensar que sus compañeros de equipo estaban locos.
¿Por qué gastaban su tiempo hablando de chicas cuando podían estar hablando del emocionante partido que estaba a la vuelta de la esquina?
Y eso fue hasta que tuvo quince años.
Ya sea tarde o temprano, todos sienten ese primer flechazo, que en su ingenuidad pensaron era amor.
Y la chica que conquistó extrañamente su corazón tenía por nombre Kyoko, Kenjirou Kyoko.
"Hola ¿puedes fingir que hablamos como si nos conociéramos hace años?. Estoy enfadada con Tsukishima y se va a enojar si estoy contigo por que le caes fatal"
Quizá era solo un peón de su primer amor, pero con ello estaba bien.
El problema fue que desde el momento en que la castaña pronunció palabra hacía el por primera vez las intenciones de ésta eran claras, venganza.
—Vaya... es la primera vez que hablas y es para esto
Se sintió sin duda avergonzado cuando respondio altaneramente por la costumbre, realmente quería dejar ese pasado tormentoso atrás, pero a veces era difícil.
Ignoró sus propias acciones dando un sorbo a su caja de leche.
Nunca fue un experto leyendo a la gente, de hecho podría haberse considerado más bien algún tipo de novato, pero no fue tan tonto como para no notar que de hecho Kyoko no hablaba con casí nadie, aunque entendió sus intenciones no pudo evitar sentirse extrañamente especial.
La vió girar hacía el alto rubio que desviaba la mirada para después verlo una vez más.
—Soy una caja de sorpresas.
¿Qué significaba eso?
—Hoy juegan con Nekoma ¿no?
—Sí.
Genial, la situación era más incomoda ahora y la chica de pelo teñido parecía no querer romper el momento.
Siempre se le dificultó ese tipo de momentos pero no tuvó mas opción que seguir la conversación esperando que de manera inesperada surgiera bastante bien.
—No sería la primera vez...
—Tuvieron un partido de práctica, lo sé.
Ella tampoco parecía cooperar.
—¿Alguien interesante?
¿Qué si había alguien interesante? Claro que lo había, estaban hablando de sus rivales históricos predilectos.
Kenma era interesante y sobre todo misterioso con respecto a su vida jugando voleibol, Kuroo era un bloqueador increíble, Inouka había seguido a Hinata en su primer partido de práctica, todo respecto a lo que rodeaba a Nekoma era interesante.
—Ese armador.
—¿El rubio?
—Sí, el capitán es bueno, su libero es como Nishinoya-san y ese chico siguió nuestro ataque rapido.
—¿Y ese chico de dos metros?
—Creo que su nombre era Liev o algo así.
—Es Lev
ESTÁS LEYENDO
A Love In The Moonlight [Kageyama Tobio]
Fanfiction¿Alguna vez sentiste que la luna te observaba? 🌙🌙🌙 ⚠️A D V E R T E N C I A ⚠️ Esto no es un fanfic de Kageyama x Oc, es un one-shot de la saga de la luna a petición de ustedes, disfruten. Este fanfic contiene menciones a: Trastornos alimenticios...