t/n era una chica seria y desconfiada que vivía en una familia muy doble cara para el gusto de ella , pero que ella era algo seria hasta a veces se podría tomar como fría , eso no quería decir que no los quisiera al contrario ella los quería mucho, por ellos fue que ella tuvo la iniciativa a aprender a usar armas igual que su padre , madre y hermanos , su hermana era la más joven de su familia con solo 10 años pero a ella no le llamaba la atención las armas , ella quería ser doctora .
FAMILIA HILLS BAKER
T/m Baker Costello es una mujer muy hermosa y amigable pero eso era solo su apariencia , tu madre se dedicaba a la mafia , ella era más conocida como "lady póker" , una mujer muy dominante para su esposo lo quería mucho, amaba a su familia sobre todas las cosas después de todo su hija iba a ser su heredera a su mafia .
T/p Hills Paker es un señor muy educado y respetado entre la sociedad de empresarios , es conocido por su grandes éxitos en su empresa y familia la más reconocida en América por su gran fortuna , pero fuera de su trabajo él es la mano derecha de su esposa, él suele ser muy sumiso solo para T/m pero nadie lo sabía solo tu , tu hermana y hermanos .
T/h Hills Baker es una niña muy dulce es la única de tu familia que no le gusta la mafia , es hermosa de pies a cabeza siempre a sido muy entusiasta y astuta , pero eso no quitaba lo tierna que es ella , su sueño es ser una doctora muy reconocida y sus notas la ayudaban mucho es la mejor de clase y fue adelantada de año muchas veces , con solo 10 años estaba en el salón de 2do de secundaria , le gustan los deportes y el ballet ,es muy amigable con todos y ama a su hermana ya que siempre la ayudaba aunque a veces pelearán solo ustedes dos se podían gritar y molestar con la otra nadie mas se podia meter con ella .
T/n Hills Baker es una chica de apariencia seria , desconfiada y con ego muy alto se debe a la enseñanza de su madre a nunca bajar la cabeza a nadie , sabe usar armas es muy inteligente y astuta , ella ayuda a su madre en matar a personas que quieren hacer daño a tu familia a la corta edad de 5 años empezó karate , defensa personal , ballet a los 13 su madre le enseñó el uso de una pistola de ahí empezó el entrenamiento de t/n hasta los 15 años ya habías terminado tus estudios , pero tu tenias fetiches que querías cumplir con mucho deseo , cabe decir que tenías mucho estrés pero no era culpa de nadie tú te preocupabas por muchas y una de esas tantas preocupaciones era la soledad y un dato t/n es muy mal pensada , pervertida pero solo era mente no lo demostraba.
T/h Hills Baker (1) es el mayor de los trillizos por segundos el es muy serio y frio ayuda a tu padre en la empresa tiene 18 años, sabe usar armas , pelear , le gusta hacer ejercicio y dormir .
T/h Hills Baker (2) es el del medio el es alegre y optimista ,saber pelear ,sabe cocinar , sabe usar armas y le gusta comer dormir y ayudar a sus hermanos.
T/h Hills Baker (3)es el último es solitario y serio a veces sonríe le gusta estar solo , tiene insomnio le agrada sus hermanos y como mucho .
FOTOS DE CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA
T/m :
ESTÁS LEYENDO
Mis lindos chicos
Fanfict/n es una chica seria y un ego de superioridad con las personas , pero aquella chica tenia doble cara , tenia fetiches por cumplir y con todo el dinero que tenia los iba a cumplir y encontró lo que buscaba en Japón unos chicos que llamaron su aten...