2

83 14 2
                                    

Quedan tres capítulos de este tipo antes de empezar con los de la historia como tal.

•.¸♡ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ♡¸.•

—¡SEEEEHUN! —El llamo el moreno a su amigo mientras lo sacudía para que reaccione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡SEEEEHUN! —El llamo el moreno a su amigo mientras lo sacudía para que reaccione.

El menor aparto lo brazos de su amigo y lo miró mal, le había interrumpido su entretenida visión de su prometido jugando con el hermano menor de su amigo.

Junmyeon parecía entretenido balanceando de un lado a otro al pequeño recién nacido, apenas si logra moverse en el porta bebés en el que se encuentra, solo sabe balbucear y llorar pero aún así el mayor parece encantado con él pequeño Hongjoong.

¿Que tenia ese bebé que el no? Sehun si puede hablar, también comprende conceptos básicos y tiene más capacidades motrices, pero aún así el mayor apenas si le a mirado.

—Deja de mirar así a Hongjoong, el no tiene la culpa de que Hyung prefiera jugar con él y no contigo. —Regaño el pelinegro.

—No me gustan los bebés, ¿Que tienen de bonitos?

Jongin nego, seria inútil discutir con un celoso Sehun, así que le jalo del brazo y le llevo directamente a donde estaba su tío con su hermanito.

Será mejor que lo vea por si mismo.

—¡Hyung! —Llamo el moreno a su tío y el mayor les sonrió cuando los vio. —¿Nos muestras a Hongie?

Junmyeon asintió, tomando al bebé en brazos y acomodándose para que los más pequeños lo vieran.

Sehun volteo su rostro al lado contrario haciendo un pequeño puchero, mientras él otro miraba encantado a su hermanito y el mayor soltó una pequeña risa ante la pequeña escena.

—Hunnie, —Llamo le mayor y el menor le miró en ese instante. — ¿Que pasa?

El nombrado agacho la cabeza jugando tímidamente con sus manos, tal vez si le decía lo mismo que le dijo a Jongin el mayor se enoje y el no quiere eso.

—Tiene celos de Joong porque le estas prestando mas atención que a él. —Acuso el moreno y Sehun le miró feo.

Jun devolvió al bebé donde estaba antes y acaricio la cabeza de los dos niños.

—Saben que les tengo mucho aprecio a ambos y adoro jugar con ustedes, pero la situación con Hongjoong es distinta, quiero tener bonitos recuerdos con él antes de irme.

Sehun entonces miró al mayor, ¿irse? ¿A donde?

—¿A que se refiere con irse? —Cuestiono el menor confundido.

—Mi tío tiene una beca para estudiar en el extranjero y después de año nuevo se mudara a Canadá. —Anuncio el otro infante con orgullo e inocencia.

Jun acaricio el cabello de su sobrino que estaba sonriente, pero Sehun parecía estar a punto de llorar y eso hizo que su corazón doler, le tenía un gran aprecio al menor y no pensó que le afectará tanto la noticia.

—¿Cuando volverá? ¿Que pasara con nuestra promesa? —Interrogó el pelinegro.

—Estaré de regreso en 6 años, pero estoy seguro que para ese entonces muchas cosas habrán cambiado y entenderás mejor las cosas.

Tal vez, tal vez no, el destino y lo que nos prepara para el futuro es una misterio.

Tal vez, tal vez no, el destino y lo que nos prepara para el futuro es una misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi

Bueno la historia esta conectada con "The Kim" otra de mis historias y por eso la mención del líder de ATEEZ.

De hecho voy a mencionar mucho de este par.

Eso es todo.

𝓜𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪🍎

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓲𝓼𝓮『𝑺𝒆𝑯𝒐』『𝑺𝒖𝒉𝒐 𝒙 𝑺𝒆𝒉𝒖𝒏』𝐸𝑋𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora