+18
Mención de omegaverse (◕ᴗ◕✿)Karl y Sapnap estaban en un centro comercial comprando suministros, en esos días se habían quedado sin comida en casa y nesesitaba algunas cosas de cuidado personal
Especialmente Sapnap desde hace ya algunas semanas los 2 se habían planteado la idea de marcar a Karl para ya no tener tantos problemas, todo esto solo fue la consecuencia de un v vino de la cuadra que no tenía supresores en ese momento y no se pudo contener
Ese día Karl había empesado con una pequeña huerta y por obvias razones estaba afuera, por suerte Sapnap estaba con él y no le pudieron hacer nada.
Sapnap!
Dime? Dijo Sapnap un poco distraído viendo algo de ropa en los estantes
Tú me dijiste en casa que te recordara de comprar....algo? La verdad no recuerdo...jeje..
Oh! Cierto no te preocupes yo sí recuerdo!
Y que es ese algo?
Voy a comprar cosas para..bueno sabes la idea de marcarte..y pues si pasa algo quiero estar preparado...
Oh! Bueno..por cierto a ti cuando te llega el celo? Nos quedan pocos supresores en casa y te recuerdo que a ti te llega bastante fuerte!!
La verdad no lo sé pero.. gracias por recordarme lo voy a tomar algunos de el pasillo de al lado!
Ey! Te dije que cuentes los meses que te llega y los que no!
Lo sé!...pero pos que flojera no?
SAPNAP!?
Sapnap se fue corriendo a el otro pasillo, la verdad Karl tenía razón debía de contar cuando le llegaba para ver más o menos cuando le llegaba...aunque si su plan era marcar a Karl lo más probable es que me llegue el celo ese mismo día, bueno....eso espero....o esperaba..
Sapnap se empezó a sentir muy mal, pero no en el sentido que le doliera algo sino que su mente tubo un pequeño shock y...se dio cuenta estaba cerca de su celo, obviamente ya era lo suficientemente confiado para contarle a su pareja lo que le pasaba en vez de guardarselo (ojalá los Sapnap de mis otros one shots aprendieran de este grande un aplauso para este caballero!! El no es pendejo!)
Sapnap se dirijio a Karl de inmediato y Karl ya sabía como se podía Sapnap si le llegaba el celo en algún lugar que no fuera su casa y a ese punto ya no iba llegar a casa sin siquiera plantearse una vez el buscar a un Omega para sacear sus nesesidades
ESTÁS LEYENDO
One Shots Karlnap 2 (◕ᴗ◕✿)
Fanfictionesta es como la segunda temporada de mi primer libro (◕ᴗ◕✿) todavía no sé cuántos one shots serán pero espero que sean muchos ( ╹▽╹ ) cómo siempre informar que este libro contiene escenas +18 y +16, tu decides si lo lees o no recordemos que este es...