- 02 -

136 12 0
                                    

Narra T/N

Me quite mi camisón para meterme a la ducha, como vivo sola desde que llegue a Corea, suelo dormir sin ropa interior solo con un camisón o playera, además de que visto muy poca ropa cuando estoy en casa, suelo andar en micro shorts o bragas con un croptop sin sostén, si, libre soy cuando en casa estoy. Sali del baño y me puse mi uniforme, suelo llamarlo así, ya que básicamente son jeans ajustados a la cintura, blusa fajada, gabardina, botines y mi amado gorro, suelo usar poco maquillaje, no puede faltar mi pequeño maletín y mi hermosa Agustina, ella es un arma 9 mm.

Baje a la cocina y me prepare mi desayuno, lave mi plato y salí, eran las 11:30 am, así que decidí tomar taxi, posteriormente llame a mi asistente, si se lo preguntaban, lo contrate hace casi tres años y ahora es mi mano derecha, es mi único compañero y cuando tengo casos es quien me ayuda con la investigación, solo que le prohíbo acompañarme cuando estamos en campo, por lo general todo lo hace desde nuestro despacho porque me prometí no volver a exponerlo al peligro.

*Llamando*

T/N: Hola pequeño, sé que voy algo tarde, pasare por algo para comer, ¿Deseas algo en especial?

???: No se moleste, además eres mi jefa y vivo arriba de la oficina Noona, recién comí algo de fruta

T/N: Sabes que no debes llamarme jefa en frente de los clientes ¿verdad Soobin?

SB: Lo se noona – dijo en tono regañado

T/N: Ese chico es una masita, siempre lo protegeré – pensé mientras sufría un ataque de ternura

SB: ¿noona?

T/N: Ah, sí, aquí sigo pequeño y ya sabes que me gusta que comas bien así que de cualquier forma te llevare tu comida favorita – exclamé feliz.

SB: De igual manera nunca le gano, así que muchas gracias noona, la veo aquí en la oficina, cuídese.

La deidad humana [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora