- 07 -

96 9 0
                                    

POV Yoongi

Esa mañana habíamos salido a buscar alimento como siempre lo hacíamos, ya que llevábamos alrededor de 4 días sin probar bocado, nos dividimos en grupos para no dejar solos a los más pequeños, sin embargo Jimin y Taehyung insistieron en ayudar, por lo que yo decidí quedarme en el callejón con el maknae, todo iba bien hasta que nos encontraron unos tipos, que por sus fachas diría que son los cazadores, ellos se dedican a raptar y vender híbridos, eso al gobierno le importa una mierda, ya que para que reconozcan los derechos de un hibrido tendría que adoptarlo una familia con poder, más sin embargo esa posibilidad es casi nula, ya que normalmente los compran para esclavizarlos o sexualizarlos.

YG: ¡Mierda! ¡Jungkook prepárate para la maratón de tu vida!

JK: Hyung ¿Sucede algo? – exclamo algo débil

YG: No entres en pánico, hay tres cazadores entrando al callejón – exclame con calma - ¿Puedes correr o te llevo en mi hocico?

JK: ¡¡CAZADORES!! – exclamo angustiado

YG: ¡¡Te dije que guardaras la calma!! ¡Nos escabulliremos para que no noten que aquí nos refugiamos! Nos iremos por detrás de las cosas

JK: Ya entendí Hyung

YG: 1... 2... 3 sígueme Jungkookie

Íbamos en silencio hasta que pudimos salir, pero no contaba con que Jungkookie topara con una botella, solo acerté en cargarlo por el cuello y corrí lo más que pude, pero los tipos empezaron a lanzar cosas, cubrí a Jungkookie de cada golpe con mi cuerpo...

JK: ¡Hyung! ¡bájeme, se lo ruego, correré lo más que pueda! – exclamo sollozando

De tantos golpes no pude llevar más lejos a Jungkook, así que lo bajé y giramos en un callejón, para nuestra mala suerte no había salida...

La deidad humana [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora