Narrador
En los capitulos anteriores George se habia encontrado a un alienijena en la isla perdida, el alienigena le estaba advirtiendo que el mundo esta en peligro asi que George le pregunto y mi familia se va a salvar?.......George: Mi familia se va a salvar ?
Alienigena:.........
Continuacion...
George: Dime tu eres quien sabe que va a pasar y me vaz a salvar sin decirme que le va a pasar a mi familia?
Alienigena: George lo siento pero ya te dije bastante...
Narrador
Y el alienigena toco a George y se desmayo
Mientras los soldados estaban con Rosa averiguando donde estaba George....pero al parecer el tiempo era mas corto y todavia no había iniciativas de que George seguía vivo...Rosa: Ya encontraron a George (desesperada y angustiada por saber)
Soldado: Señor, si señor..... ya hemos localizado a George....
Rosa: Ohh graciaas a Dios (con una sonrisa espectacular y la emoción al tope)
Narrador
Rosa fue corriendo a donde estaba la unidad del coronel para averiguar donde estaban.... después que llego se encontró con que ya el coronel se habia ido... a buscar a George, a Rosa no le quedo mas remedio que esperar....
El coronel estaba de camino a las islas donde según los científicos ahí esta George pero no sabían que algo malo iba a pasar...
Coronel: Piloto cuanto falta para llegar?
Piloto: Señor 40 minutos.
Coronel: Bien.... sigan así, adelante!!.
(Turbulencia en el avión)
Coronel: Piloto que esta pasando.... donde estamos ??
Piloto: Según las coordenadas estamos en el...... TRIANGULO DE LAS BERMUDAS!!
Narrador
El coronel se enojo y dijo delen vuelta al avión !!!AHORA!!!Piloto: Señor no se puede...
Coronel: Por que NO!!? yo soy el que dirijo esta misión si digo que demos vuelta la damos y eso va hacer AHORA!!!
Piloto: No señor lamento decirle que las brújulas no funcionan y no tenemos dirección a ir.....
Coronel y soldados: Pero como es posible, se suponía que usted nos informara de esto...
Piloto: Señor....si señor lo que paso fue señor que los científicos nos reunió a nosotros y de la unica forma de llegar a George y su escuadron es entre el triangulo de las bermudas... así que los científicos le pusieron cámaras a los aviones para ver lo que estamos viendo nosotros coronel
Coronel: (suspiro y enojado y dijo) osea que ustedes pusieron mi vida en riesgo y la de mi escuadrón para ver que pasaba
Piloto: Es una misión importante para la nación saber que sucede aqui, se que suena horrible pero es lo mejor que podemos hacer ahora.
Coronel: Y POR QUE NO VIENEN ELLOS MISMOS,QUÉ ARRIESGUE SUS VIDAS POR LOS DEMÁS, Y DIGAME UNA COSA PILOTO, QUE LE DIERON A USTED POR ESTO??
Piloto: Coronel eso es clasificado....
Coronel: CLASIFICADO !!!MIERDA!!! Yo soy el coronel yo esoy al mando y si digo que des vuelta al avión lo haces y me dices que le dieron a todos los pilotos y por que arriesgan su vida de esa forma??
Narrador
El coronel enojado pero por dentro asustado ya que no sabia que iba a pasar estaba a ciegas por el mundo y sin dirección alguna... mientras por otro lado George se habia ido de la isla..., en la base militar les informaron a toda costa a los pilotos y a la marina y policia que estuvieran preparados, la NASA habia informado que el mundo esta en peligro... por invasión al mundo.
Y que sucederá con el mundo?
Pronto próximo capitulo espero que les haya gustado....
Nueva nota
Pronto con nuevos capitulos del triangulo de las bermuda detalles en el ultimo capitulo...
*ACTUALIZADO*
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Triángulo De Las Bermudas y Sus Fantasias
Science FictionEn realidad trata de la historia de vida real en la que muchos les interesa y acompañado con un poco de fantasia y mucho mas de los hechos reales te enteraras de muchas cosas entre cada historia y capitulo de la historia basada en hechos reales N...