El vuelo 19

1.6K 35 8
                                    

Ya que los aviones despegaron de las base se dirigián al area del triángulo de las bermudas

George: Capitan a cual dirección nos dirigimos?

Capitan: Nos dirigimos al Este

George: Entendido capitán.

1 hora despues del despegue

George: Capitán tengo un problema.

Capitan: Cual?

George: Mi brujula esta descontrolada no indica dirección alguna.

Pilotos: Capitán las nuestras también.

Capitan: Me he dado cuenta, la mía esta igual, mientras ya saben dirijanse hacia el sol eso nos llevara a tierra.

Pilotos: Entendido capitán.

30 minutos despúes

George: Capitán no veo nada hay niebla estoy a ciegas.

Capitan: Control...Control...perdimos dirección y vista estamos volando a ciegas...

Base: Afirmativo le recibo no los vemos en el radar estan......(perdieron comunicación)

Capitan: Compañeros creo que estamos perdidos, perdimos comunicación con la base.

Pilotos: (perdieron comunicación con el capitán)

George: CAPITAAAN..... AMIGOOOOOS DONDE ESTAAAN....

NO HUBO COMUNICACIÓN ENTRE LOS PILOTOS TAMPOCO POR LA NIEBLA SE SEPARARON.
A george le quedaba poco combustible.

George: Me queda poco conbustible alguien puede oirme....

Nadie contesto.
10 minutos despues

George: MAYDAY MAYDAY estoy callendo... ayuda mayday mayday....

George nunca encontro donde aterrizar ni al vuelo 19
Minutos despué......

Base: perdimos al vuelo 19 todos desaparecieron del radar sin ninguna explicación, según las comunicaciones que recibimos de ellos la brujúla no dejaba de jirar empezaron a ver niebla y perdimos la comunicación.

General: (con cabeza a bajo y un suspiro) envien un avión de rescate.

Base: Si general.

Enviaron al avión de rescate y 27 minutos despues no huvo comunicación con el avión desde ese dia la base no se atrevio a enviar mas aviones, fueron al area en barco donde volaban los aviones y ningún rastro de el vuelo 19 y el avión de rescate ni en el fondo del mar

2 años despues la familia de george todavia lo extrañaban pero lo que sospechaba la familia es que nunca encotraron el cadaver por eso acudieron a la guardia nacional.

Rosa: Familia ya hemos conmemorado la muerte de george pero nunca se supo el por que de que george murió o donde esta su cuerpo por eso estos 2 años de angustia no se me van a a quitar asi que por favor hagan esto por mi y busquen información sobre el, eso es lo unico que me calmara por favor!!!.......

Familia: Rosa lamentamos que George haya muerto pero no podemos hacer nada ya que george no ha aparecido...

Rosa con una cara palida y triste de la noche a la mañana puso su cara de ira y dijo...

Rosa: No me cansare de buscar hasta que encuentre a George

Pronto la proxima parte...

*Actualizado*

El Misterio Del Triángulo De Las Bermudas y Sus FantasiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora