ᴄᴏᴍᴜɴɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ

37 6 0
                                    

Hola :)
¿Qué tal habéis estado lindos?

Yo no puedo decir que bien pero tampoco mal, realmente.

Quería dar explicaciones sobre la actualización, y me quería disculpar por no publicar nada.

Estas últimas semanas de febrero estoy muy ocupada, tengo que preparar muchas cosas y la que viene no tengo tiempo de nada, ni siquiera sé si tendré tiempo de hablar con alguien.

Lo bueno es que no tengo muchos exámenes, por qué si así fuera, no podría escribir esto.

Bueno, para esta semana espero al menos poder publicar la presentación de los personajes (principales y secundarios) y el tercer capítulo, problema: el papel donde están escribiendo el cap en físico lo he perdido, así que lo tendré que escribir desde 0 ya en el móvil, igual ya tengo la idea...
Pista del cap 03: va sobre los padres de Johnny.
Ni siquiera sé si para explicarlo a fondo necesitaré 03.5 (osea segunda parte de este cap)

Por cierto, en mi otra cuenta de Wattpad (en el portátil) estoy escribiendo una historia que también BL pero no de ships son personajes originales no es de kpop ni nada. Ese me lo estoy currando, tarde 2 horas en hacer 1000 palabras y quería seguir, pero no había más que explicar.

Sin embargo este no lo voy a ir actualizando cada semana, cuando lo acabe ya decidiré como publicarlo.

Seguramente ese proyecto dure medio año o más, sabiendo lo que me cuesta actualizar.

Por supuesto cuando lo acabe haré promoción, para que lo veáis.

El título aún no está decidido pero la historia ya sé que tiros tiene.

Sinopsis (versión no profesional): vecinos y mejores amigos desde toda su infancia y adolescencia, los padres de uno se separan y se va con su padre a estados Unidos. Unos años después vuelve a Corea con su madre, la cual seguia siendo vecina de Min-soo (el otro chico), quien acaba de descubrir que su sexualidad puede que sea más abierta de lo que cree. Los jóvenes se re encuentran y pasan cosas.

𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭᯽𝙹𝚘𝚑𝚗𝚝𝚎𝚗; 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora