𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗷𝗲𝗿𝗼; 02

58 8 0
                                    

Eran las 7 de la mañana, todos estaban en sus aulas, bueno todos menos el más esperado, el hijo del director, un Omega tailandes, alguien diferente y muy hablado.

- Bueno chicos, el trabajo que tendréis que hacer para este primer trimestre será en parejas, tenéis hasta dentro de 1 mes y 2 semanas para acabarlo- informo el profesor de historia- Vale tenéis que poneros con quien con quien tengáis el mismo número, es decir si a mi me tocara 5 tendría que ir con quien también le había tocado 5- explicó.

El profesor comenzó a repartir los pequeños papeles, tenían que esperar a cuando repartiese todos para mirar el contenido de dentro.

Una vez hecho, todos lo miraron, a Johnny le había tocado el número 2, pensaba que había tenido suerte ya que era su número favorito, pero, tal vez luego no dijera lo mismo.

Se levantó como los demás para poder buscar a su compañero, él quería que fuera alguna Omega linda y sumisa, que hiciera todo el trabajo a cambio de una follada, más fácil.

Fué preguntando, había preguntado a 7 personas y todas tenían diferentes números.
Llegó a preguntar a 5 más, y solo quedaban 3 para preguntar. Y de repente vio a un chico muy desorientado parecía estranjero y que no entendiera la mitad de palabras que había ese profesor, ya que miraba su papel con duda.

Se acerco al chico, era hermoso, ojos
grandes y nariz notoria, el hijo del director podria esperar, primero se follaria con este lindo chico, que dudablemente sería alfa. Le dio un pequeño golpe en el hombro, haciendo que el otro se fijará en el alfa.

- Hi- dijó John en su perfecto inglés de Chicago.

El chico lo miró con cierta duda en su cara, y respondió: -Hola - dijó el chico en un coreano horrible- ¿Quien eres? - pregunto un poco crítico.

-Ah hola, me llamo Johnny y pues soy de tu clase- informo- ¿me puedes decir tu número?

-Dos -dijo viendo el papel.

Johnny se emociono, por fin encontraba a su compañero y estaba bueno, tal vez no era alguna Omega, pero también
servía.

-Oh, ¿¿en serio?? Tenemos el mismo número, vamos juntos - exclamó el alfa.

-Aah vale, ¿Y para qué?- pregunto.

- No has debido entender lo que ha dicho el profesor- supuso John en voz alta- bueno pues es un trabajo de historia y tenemos 1 mes y 2 semanas para que finalice el plazo de entrega.

-Ah ok- dijó el otro muy cortante.

Hubo un momento incómodo de silencio, pero no se lo podían permitir por que en cinco minutos tenían clase de lengua.
Y Johnny decidió romper el silencio:
- Bueno, ¿donde lo hacemos?- dijo John curioso.

-Emmm, me da igual- dijo simple.

-Pues en tu casa. - dijo John rapido- Bueno, ¿en la entrada de la universidad al salir?

-¿Va a ser hoy?- pregunto el estranjero dudoso.

Johnny asintió y se fué.

✩✩✩✩✩✩✩✩

-¡Hey, tú! - gritó Johnny cansado de correr para alcanzar al que era su compañero en historia.

El chico resopló y lo miró con cara de cansancio el cual era falso, ya que había dormido mucho el día anterior.

-¿Por qué no has esperado? - dijo Johnny con un tono prepotente.

-Se me ha olvidado- explicó el otro- bueno, sígueme.

𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭᯽𝙹𝚘𝚑𝚗𝚝𝚎𝚗; 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora