Malfoy bajo a Potter muy apresurado.
No sabía qué hacer.lisa eh.. -decía con la voz quebrada-
Te tengo una propuesta Malfoy -decía lisa con una sonrisa en su rostro-C-cual..? -el rubio estaba desesperado y asustado por lo que pudiera decir-
Estarás conmigo y dejarás de lado completamente al idiota de Potter.
Malfoy y Potter estaban paralizados no sabían que hacer o cómo reaccionar.
O le diré a todo hogwarts que sois pareja y mostraré unas fotos bastante interesantes.. -decía con una sonrisa psicópata en su rostro-
El slytherin no tuvo otra opción que aceptar, de todos modos.. no podrían haber estado bien de esa manera.
Pasaron semanas ,a Harry se le notaba apagado, pero seguía haciendo sus cosas, en cambio, Malfoy estaba muy de mal humor y algo incómodo por Lisa.
Iba maldiciendo a todos los alumnos y no como de costumbre.
Malfoy estaba en su habitación con Lisa, ella se estaba desnudando y el slytherin deseaba morirse en ese mismo instante.
No quiero hacerlo... -susurraba entre sollozos-
Quieres que difunda las fotos? -dijo lisa molesta-El pobre rubio negó con la cabeza y Lisa lo besó, pudo haber sido una de las peores noches para Malfoy.
Al día siguiente mal fui estaba llorando desconsolado en el borde de la cama. Lo habían violado y él no quería seguir así, quería volver con Harry ,el que tanto amaba.
En cuanto dejo de llorar servicio rápidamente y salió de la habitación en busca de su amor prohibido.
Fue a la habitación de poder y lo abrazo llorando, estaba desconsolado.
Draco..? -dijo el gryffindor muy preocupado acariciándole la cabeza-
No aguanto más..!no puedo soportarlo -decía mientras se ahogaba en sus propias lágrimas-El pelinegro se sentó y le puse encima suya abrazándole. No quería que sufriera más y menos pero la zorra de Lisa.
Elrubius sollozaba y tosía necesitaba desahogarse, el moreno solo podía abrazarlo y susurrarle bonitas palabras.
Eres un jodido maricón Malfoy.. -dijo lisa entrando a la habitación de Potter.
El pobre rubio rápidamente se escondió en el pecho del moreno estaba muy asustado por lo que podría pasar en ese mismo instante.
Os habéis jodido la vida solitos -dijo riendo- nos vemos en el gran comedor maricones -decía mientras se iba felizmente-
Ya era la hora de ir al gran comedor, Malfoy aún tenía los ojos rojos por haber estado llorando.
El gryffindor rápidamente se levantó de su mesa y fue al frente del rubio.
El rubius se levantó y lo miro con tristeza.
Qué coño hace el cara rajada aquí -decía en la mesa de slytherin.
En un solo momento poder agarró de la cintura al slytherin y lo beso un beso largo y dulce.
Hubo un corto silencio, aunque para ellos fue eterno.
Las casas empezaron a Vitoria y a gritar felicitaciones. Ambos sonrieron por el alivio que sintieron en ese momento.
Lisa rápidamente se levantó muy furiosa no quería que las cosas fueran así.
Estos dos son unos malditos pervertidos!!! Draco me violo!! Y Harry me obligó a hacer cosas que no quería..! Fue horrible..! -decía mientras fingía su llanto-
Lo que Elisa nos esperaba era que pase y Hermione se levantaron muy molestas y le plantaron cara.
La pervertida y violadora aquí eres tú! -dijo Hermione muy enfurecida-
Aparte de una idiota y una maldita zorra!! -siguio pansy-Días después lista fue expulsada de hogwarts por lo que hizo. El rubio y al gryffindor podían ir por los pasillos dándose de la mano, abrazándose o incluso besándome los demás solo sonreían o saludaban.
Y la casa de slytherin tuvo mejor medito después de ese sucedido.
Espero que os gustará está mini historia <3
prometo que iré mejorando
gracias por leer hermosx <3♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible -drarry-
FanfictionDraco y Harry eran grandes enemigos desde segundo año,lo que no sabian..era que se acabarian enamorando y eso les llevaria correr muchos riesgos,por lo que tendrian que esconderse hasta estar preparados para sacar a la luz su relacion