Cap 1

5 0 0
                                    

Sour candy

narro yo,la narradora

Jeongin era nuevo en la universidad pero eso no evitaba que se hiciera notar cómo a él le gustaba.

todos o la gran mayoría de la universidad lo conocen como sour candy, incluso hasta el mismísimo Hyunjin.

Un chico un tanto frío pero cariñoso. Hyunjin no era tan sociable como Jeongin para hacerse conocido en la universidad.

Por lo que sí era conocido era por su belleza y su forma de bailar.

Hyunjin iba en segundo año de danza, aunque bailaba hace mucho más que eso, tenía varios premios ganados a lo largo de su mini carrera por así decirlo. Bailaba desde los 8 ya que su madre lo inscribió en una escuela de baile .

En cambio Jeongin nació con ese don para el canto,nació con esa bella voz de ángel. Jeongin también iba a clases pero estas eran de canto y a diferencia del mayor, él solo estudió canto desde sus 10 años.

Jeongin no es que no conociera a Hyunjin solo que nunca había cruzado palabras con su mayor,solo lo conocía por los rumores de la universidad.

Con Hyunjin era casi lo mismo solo conocía al menor por el famoso rumor de sour candy. Aparte que no solo era eso, tenía una pequeña atracción hacia el menor.

.

.

.

.

Hyunjin era una persona a la cual le gustaba ir de fiesta pero eso no quería decir que saliera cada fin de semana,solo salía cuando podía y su madre Seulgi y su padre In-yeop se lo permitían.

En cambio Jeongin tenía el privilegio de tener unos padres bastantes liberales, Yang Jungwon y Lee Chaeryeon fueron padres jóvenes de Jeongin por lo que entendían un tanto a su menor, pero de todas maneras Jeongin no preguntaba a su padre si podía salir o no, ya que estos están separados desde que el menor nació. Pero eso no limitó que Jeongin creciera separado de su padre.

Los padres de Hyunjin aún seguían juntos, algo que es de envidiar en estas épocas, para el mayor era bastante normal que sus padres estuvieran juntos, aunque claro que se le hacía raro si eran bastantes diferentes, su madre era 3 años menor que su padre por lo que era un poco más relajada, en cambio su padre no lo era tanto, y eso era lo que molestaba de él, según él tenía que conseguir una linda muchacha para que le diera al menos 2 lindos nietos, pero lo que no sabía era que hyunjin no le iban las mujeres si no que los hombres.

A los padres de Yang no les molestaba la idea de que su hijo fuese bisexual y menos a Chaeryeong ya que ella tenía de novia a la linda Ryujin.

.

.

.

.

Jeongin iba caminando por la Universidad junto a Seungmin en busca de sus dos amigos, cuando iba cruzando más o menos los pasillos de las aulas de Artes se topó con sus dos amigos y a un desconocido que estaba al lado de Félix.

-Innie!- grito Jisung para luego colgarse del cuello del menor.

-Hola Hannie- saludo el pequeño, para cuando iba a abrir su boca para saludar a Félix y al desconocido Seungmin fue quien se le adelantó.

-Hola Lixie y hola chico emo desconocido- dijo así de la nada y Jisung empezó a reír a carcajadas mientras Félix y el desconocido reían por lo bajo.

-Hola Minnie- saludo mientras reía un poco- les presentó a Changbin... mi ¿amigo?- dijo con duda la última palabra.

Justo cuando iba a hablar me di cuenta que se nos hacía tarde para clases.

-Un gusto Changbin y hasta luego chicos, pero se nos hace tarde- dijo el menor mientras tomaba el brazo de Seungmin para ir a su salón- nos vemos al almuerzo! .

Por otro lado justo en los pasillos de las aulas de canto estaba Hyunjin y Minho charlando tranquilamente, cuando Yang pasó frente a Hyunjin este se puso un tanto nervioso a lo que reacciona a esconderse detrás de su amigo.

Minho lo miraba algo extrañado pero dejó de ser así al ver a Yang pasar por su lado, justo después de eso empezó a reír y a molestar a su menor.

-Vamos me vas a decir que te gusta el sour candy?- preguntó mientras reía.

-No me gusta, solo me atrae un poco- dijo Hwang un tanto nervioso.

.

.

.

.

Después de las clases, a la hora de almuerzo, Félix que salía de su clase de danza mientras buscaba a Changbin con la mirada lo encontró hablando con un pelirubio, se acercó a ellos y antes de decir algo Changbin habló.

-Hola Lix, no te molesta que Chan almuerce con nosotros verdad? -preguntó el mayor.

-Nono, claro que no me molesta, solo que tengo que buscar a los chicos para que vengan.

Los mayores siguieron a Félix para dirigirse a las aulas de canto pero cuando iban en ello los mayores frenaron al ver a sus dos amigos.

-Ey chicos vienen a almorzar? -pregunto animado Chan.

-Sisi, claro-dijo Minho mientras arrastraba a Hyunjin.

Ahora sí pudieron seguir su camino hasta las aulas de canto encontrándose ahí con Jeongin y Seungmin.

Los menores solo saludaron sin importarles quiénes fueran ya que estaban ansiosos por comer.

Al llegar a la cafetería estaba Jisung en una mesa esperando por sus amigos.

-MI SUNGGIE!! -se escuchó el gran grito de Minho por toda la cafetería mientras corría a abrazar a su menor, Jisung lo miraba con un tanto de vergüenza que Minho lo llamara así frente a sus amigos.

Se sentaron a comer pero el ambiente era un tanto incómodo por lo que Hyunjin optó por romper el silencio que había.

-Así que sour candy... -dijo con un poco de gracia.

-Con él- respondió firme Jeongin siguiéndole su jueguito de miradas.

Hubiese seguido si no hubiese aparecido Jeno gritando que había fiesta hoy ya que era viernes.

-HOY FIESTA EN LO DE HENDERY! -dijo para luego salir de ahí.

-tenemos que ir si o si-dijo Félix.

.

.

.

.

Y así es como 4 personas que se conocían hace menos de una ahora saldrían con sus locos amigos. 









Primer capitulo y me mando 1020 palabras 

dxeagy...

Sour CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora