I'm super psycho, make you crazy when I turn the lights low
^^^^
Luego de salir de clases a eso de las cuatro de la tarde los menores del "grupito" de "amigos" fueron a la casa de Seungmin para arreglarse e hacer la previa para luego ir a la fiesta.
En el caso de los mayores, Minho y Hyunjin se fueron a la casa del último mencionado, y Changbin y Chan se fueron a la casa de Seo.
La casa de Seungmin era la que más cerca quedaba de dicha fiesta, por lo que decidieron irse hacia allá y luego ir todos juntos a la fiesta.
.
.
El reloj marcaba las 7:15 cuando los menores decidieron empezar a arreglarse.
Jisung se vistió con una polera negra de cuello alto junto unos pantalones de igual color y encima una chaqueta de cuero negra, agregando a esto un leve maquillaje de tonos cafés.
Felix vestía con un pantalón un tanto ajustado pero le quedaba de maravilla, junto a una polera blanca y encima una campera cortavientos gris,teniendo un maquillaje muy simple pero bastante lindo.
Seungmin ocupó una polera blanca junto a una chaqueta de cuero roja, unos jeans negros y decidio solo ocupar un brillo labial.
Jeongin vistio una polera roja-naranja junto unos pantalones negros,un maquillaje vastante lindo con colores nejos y dorados.
Mientras los chicos se vestían Felix fue quien habló y dijo.
-Que tienes con Minho hyung, Sunggie?- en ese momento Jisung se sonrojo riendo de por medio.
-No es nada...solo llevamos saliendo hace un par de semanas-dijo algo tímido.
-Aww mi Hann- antes de que terminara de hablar sonó el timbre de la casa-Ahhhh quien mierda me interrumpe.
Felix fue a abrir la puerta ya que Seungmin, el dueño de la casa, no podía.
Al abrir la puerta se topó con su novio Changbin y su "enojo" se pasó de inmediato.
-Hola Lix- dijo el pelinegro con pinta emo.
-Binnie!- dijo el menor colgándose a su cuello.
Entraron a la casa luego de que Felix y Chan se saludaran.
Al rato llegaron Minho y Hyunjin para empezar la previa.
Jeongin empezó a preparar un vodka para que tomaran todos, luego de eso se sentaron en ronda y comenzaron a beber.
.
.
.
.
Llegaron a la fiesta faltando 15 minutos para las 12, entraron y al los minutos se separaron todos.
Minho y Jisung fueron a la parte trasera donde ahí seguía la fiesta.
Felix y Changbin desaparecieron por las escaleras al segundo piso.
Seungmin y Jeongin se fueron a la pista de baile mientras en sus manos tenían unos tragos, Hyunjin y Chan miraban a los dos chicos bailar mientras bebían whisky. Hyunjin miraba fijamente a su menor, con esa mirada profunda e intimidante, en cambio Chan tenía un poco más de disimulo.
Chan fue el primero en dar un paso hacia los menores tomando a Seungmin de la cintura y atrayéndolo hacia él. Hyunjin se quedó sentado mirando a su menor mientras lo veía bailar.
Al tomar el último trago de su vaso de whisky se levantó del sofá en cual estaba un tanto borracho por el alcohol ingerido y se encaminó hacia el menor, llegando al menor lo tomó de la cintura poniéndose frente a Jeongin y empezar a bailar de una manera un tanto sensual.
El calor en el ambiente empezaba a subir haciendo que Hyunjin y Jeongin se apegaran mucho más a tal punto en el que sus respiraciones se mezclaron entre sí, sus bocas estaba rozando una contra la otra, sus narices y frentes juntas creando una tensión entre ellos.
Antes de dar el "gran" paso Jeongin fue quien habló.
-Anda dilo- dijo un tanto serio.
-Decir que?- se cuestionó el mayor.
-El por qué me mirabas tan fijamente hace un rato,con esos lindos ojos gatunos, tan profundos e intimidantes- Jeongin fue quien dijo haciendo una pequeña "confesión".
El mayor lo miraba atónito pero dejó de ser así cuando se perdió en los ojos de Jeongin.
-I'm super psycho- dijo con una sonrisa ladina y un tanto coqueta.
-Make you crazy when I turn the lights low- le siguio el menor.
-sour candy... - le dijo Hyunjin.
Jeongin hizo el amago de irse pero el brazo de Hwang se lo impidió.
Hyunjin lo miraba con ganas de "algo más".
El menor se safo del agarre de mayor, lo miró y dejó un casto beso en los labios de Hyunjin.
Se dio media vuelta y se fue dejando a Hwang solo en medio de la pista.
El mayor quedó completamente en shock ante lo que había pasado, su menor, el chico que le "gustaba" lo había besado.
Mientras Jeongin seguía su camino hacia la salida de aquella fiesta, iba con una sonrisa de oreja a oreja.
Al salir de la casa Jeongin miró el reloj de su celular y vio que eran las 2:30 de la madrugada,mandó un mensaje a su grupo de amigos avisando que ya se iba y abandonó dicha fiesta.
785 palabras... wow
dxeagy...
ESTÁS LEYENDO
Sour Candy
Fanfiction"eres tan dulce pero luego te vuelves tan agrio" "soy un caramelo agridulce, dulce pero agrio"