𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚

38 5 1
                                    

Me inspire en una de las rutinas de Franco Escamilla para este cap sjjsjsjs.
Padres Luchones
"Ser padres es lo más lindo del mundo"

"Los niñxs son como tus pequeños angelitos"

"Te llenan el día de felicidad y hacen que te sientas mejor"

Esas frases, esas malditas frases Jin y Namjoon las mandaron a la mierda.

Ósea si, sus hijos le alegran el día y todo, pero no son angelitos.

Odiaba esos meses de diciembre, enero y febrero, pero amaban marzo con su vida.

¿La razón?

Empiezan las clases, oh Dios como amaban las vueltas a clases.

Pero no todo es perfecto, menos con 14 hijos inquietos a pero que no mueven ningún dedo cuando se trata de ayudar a ordenar o algo así.

Y para que hablar de las mañanas, no querían levantarse.

-Papi Jinnie... No me quiero levantar -Reprochó Tzuyu abrazando el... Pie de Tae?-

-Lo que dijo la china x13 -Ese fue hoseok  el respondió por todos sus hermanos y después puso la almohada encima de su cara para que la luz no la moleste-

-Yo tampoco mocosos, yo tampoco

Que suave el Jin.

-Créanme, estamos juntos en esto, pero fue el tonto de su padre que me hizo levantarlos, ahora arriba arriba arriba

¿Le hicieron caso? No.

El padre luchón suspiró pesadamente, eran las 07:50 am y sus hijos entraban a las 08:30... No iban a llegar.

-Van a llegar tarde a clases y después van a tener que andar a última hora copiando todo, ahora levántense o no papa Joonie no les ayuda a hacer sus tareas.

¿Funcionó? Obviamente, si les convenía iba a funcionar.

Después van a tener a un Namjoon resolviendo sumas, restas, leyendo y hasta hablando en inglés como "ayuda".

Diccionario de la familia Kim:

Ayuda: Dejar a oppa Namjoon haciendo cada una de las tareas con la mano izquierda para  pasar con Omma Jin piola.

La cosa es que se levantaron.

-Papi Jinnie me ayudas a ponerme mis zapatos.

- Papi Jinnie me ayudas a peinarme.

- Papi Jinnie me ayudas a lavarme la cara.

- Papi Jinnie me ayudas a...

- Papi Jinnie me....

- Omma Jin...

Jin no hallaban la hora de que esos catorce se fueran a clases y Nam no hallaba de que esos tres fueran a la guardería.

Namjoon estaba ayudando a la más pequeña a ponerse su polera blanca, a Tzuyu, era todo un amor, pero lenta para entender.

Ponía un brazo por la manga y sacaba el otro, ponía el otro y sacaba el que ya estaba.

También era un caos hacer que la prenda pasara por su cabeza, no se quedaba quieta.

-Pon dura la puta cabeza! -Tzuyu se quedó quieta y finalmente la blusa pasó-

Ahora le tocaba ayudar a Chaeyoung.

-Que sean dos colitas.

-Un por favor siquiera no?

-Vamos a llegar tarde por tu culpa, Joon -La pequeña pelinegra simplemente se cruzó de brazos esperando a que su padre le hiciera las dos colitas-

Mientras Namjoon estaba batallando con el cabello de Chaeyoung.

Nayeon y Yoongi los hermanos mayores estaban viendo tele tranquilamente, ya se habían cambiado, se habían peinado y anteriormente Jin les había "lavado" la cara.

Lavado entre comillas porque casi los ahoga.

Punto a favor para Nayeon y Yoongi: no les gustaba que les ayuden, los hacían sentir inútil y ellos son mucho más que útil en este mundo.

-Porque una de las colitas está más arriba y otra más abajo?

La pregunta de la pelinegra hizo que todos sus hermanos la voltearan a ver, estallaron a carcajadas cuando vieron el desastre en el pelo de la pequeña tigresita.

Namjoon trató de hacerlo de nuevo, pero falló.

-Papa, eran dos, no una

-Diles que de camino a la escuela te robaron la otra y era.

Mejor cabello suelto, no era lo que Chae quería, pero iban a llegar tarde.

¿Desayuno? ¿Qué es eso? Todos ellos pasaban a comprar una leche en caja y unas galletas y ese era el desayuno de todos ellos.

Menos mal en el negocio no hicieron escándalo.

¡Llegaron, finalmente llegaron!

-Lo siento señores Kim, pero la entrada es a las 08:30 am y son las 08:32 am

No me jodas.

-Lo lamento señorita... Irene, pero nosotros llegamos a la hora, usted demoró en salir.

-Ya pasó la hora...

-Usted cree que yo voy a volver a casa con ellos ahora? No no no, les toca cuidarlas a usted :) -Lo dijo con todo y la carita-

La pelinegra suspiró y dejó pasar a las niños.

Jin y Nam disfrutarían este día como todos los que restan de año Escolar.

Padres luchones

Espero les haya gustado, gracias por leer 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Padres luchones❞ Twice and Bangtan(Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora