❛Padres luchones❜
Kim Namjoon y Kim Seokjin, ahora namjoon hombre de ya 28 años y Jin un chico de 26 años juntos habían tomado la increíble decisión de adoptar a 9 niñas y 5 niños para que les "alegren" sus días.
Eso fue hace ya 3 años, ósea... Un hombre de 26 adoptando y un chico 24 a 9 niñas y 5 niños... Que entretenida eran sus vidas.
No sabía que era peor:
-Adoptar niños estando ya casados o el simple hecho de adoptar.
No sé, pero ellos querían ser padres.
"Seré un buen padre, lo mejor que hay" decía Namjoon.
Ahora se encontraba todo desesperado buscando a un mocoso de 11 años y otros dos de 2 por el supermercado.
Mientras que su esposo Jin se encontraba en casa con los demas mocosos.
Aunque igual amaban a esos niños.
A esos revoltosos, desordenados e irritantes niños.
¿¡Quién pierde a 3 niños en un supermercado!? Pues a Kim Namjoon o Joonie, como le decían sus hijos.
Lo peor es que el mayor de sus hijos estaría haciendo vida social con cualquier persona que pase por su lado y probablemente los dos menores estarían llorando.
Tenía como hijos a unos cinco insensibles despreocupados y otras nueves muy sensibles y lloronas.
El pobre castaño empezó a correr hasta el pasillo de los dulces y sintió un alivio inmenso al ver a uno de los menores de los 3 parada al lado de una estantería llena de dulces.
-Jungkook! Mi niño.
-Papa... Como me perdiste, me compras un dulce.
No si, seguramente iba a estar llorando.
-Donde están tus hermanos?
-Chuwi estaba en una esquina parada y Yoongi hyung estaba hablando con una señora de unos 40 años...
"Señora de unos 40 años"
-¿¡Y SI LO SECUESTRAN!? -Oh no, Kim Namjoon estaba pensando lo peor-
-Hola!
-YOONGII! ¿¡HIJO DE TU MADRE, ¿¡PORQUÉ HABLAS CON EXTRAÑOS!?
-Porque el inútil de mi padre me perdió y tenía que obtener ayuda para buscarte dah~ -Ayuda fue lo que menos pidió- Aparte, me dio un dulce.
-¿Qué te dije de recibir dulces de desconocidos?
-Que le pidiera otro. La señora no tenía más, pero bueno.
Namjoon quería que la tierra lo tragara en ese mismo instante.
Aparte de que la gente lo veían raro mientras murmuraban cosas.
-Vamos por Tzuyu. -El pobre suspiró cansado- ¡Si se vuelven a perder, no hay más dulces! -Señaló a los dos que había encontrado, quienes lo miraron con miedo-
"No hay más dulces" terrible la situación.
Caminaron por unos dos pasillos hasta que vieron a la pequeña castaña apoyada en una estantería con una cara de tristeza y no, la tristeza no era por haberse perdido.
-Tzuyu!
-Hasta que llegas.
-¿Qué hacías ahí parada?
-Estaba en modo tieso esperando a que el idiota de mi padre me encuentre. ¡¿Papi Joonie, pasaste por mi lado unas 2 veces?! ¡Y no me viste!
Yoongi y Jungkook golpearon su frente con la palma de su mano.
-Y esa cara de tristeza? -Preguntó intentando de ignorar la frase "El idiota de mi padre"-
-Es que, quería hacer que me compres algo en cuanto me encontrarás para que ya no te sientas culpable al haber perdido a un ser tan maravilloso como yo... Pero una pendeja se llevó el último peluche de Bambi.
-Pobre Chuwi y qué son esas palabras!? ¡¿Yo no dijo esas cosas como "pendeja" o "¡¿Idiota"?!
-Lo acabas de hacer -Los tres menores hablaron al unísono-
Namjoon quería llegar a casa, hacer que esos 14 mocosos se duerman, y ponerse a ver con su esposo películas tristes y mientras su esposo se pone a llorar mientras come helado.
❛Padres Luchones❜
Espero les haya gustado, realmente no serán caps muy largos, pero bueno.
Necesitaba algo como Namjoon y Jin de padres luchones WSDJKGHJKSJK.
Gracias por leer💕
{Resubido}
(11/04/2023)<3💕
ESTÁS LEYENDO
❝Padres luchones❞ Twice and Bangtan(Namjin)
Humor❛❛¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐝i𝐣o 𝐪u𝐞 𝐚𝐝o𝐩𝐭a𝐫 𝐚 9 𝐧i𝐧̃𝐚s y 6 𝐧i𝐧̃o𝐬 𝐧o 𝐞r𝐚 𝐭𝐚n 𝐛𝐮e𝐧a 𝐢𝐝e𝐚?❞ Pues... Nadie se lo había dicho a Kim Namjoon ni a Kim Seokjin y ahora tenían que dárselas de padres luchones por sus 14 demonios-! angelitos...