IVAN BUHAJERUK
Semanas antes de todo lo que pasó, mi tío me había amenazado para que yo deje a Consuelo, no porque ella fuese una mala persona, era solo porque mi primo se había encaprichado con ella.
Me advirtieron, y me amenazaron con hacerle algo y mandar a la mierda mi carrera, aunque lo que realmente me preocupaba era que le pasara algo a ella.
Días y noches pensando, tratando de encontrar una manera de solucionar las cosas, pensando que ambos podríamos irnos del país y así no le pasara nada a ella.
El estrés se estaba apoderando de mi, sentía que debía cargar con todo, tenía que mantenés a salvo a alguien, eso me daba miedo, ¿Y si fracasaba en el intento? ¿Que le diría a su familia?
El año nuevo... Pensé que iba a ser de lo mejor, pasarla con amigos, llegar a casa, pasar tiempo con mi novia, al principio fue divertido, pero todo cambió al llegar a casa, ese mensaje... Un maldito mensaje que hizo que todo acabará en un instante.
Mi enojo no me dejaba pensar y dije cosas horribles, las cuales estando sobrio nunca diría.
Enterarme que posiblemente tendría un hijo me aterró, hizo que mi sentimiento de enojo fuese reemplazado por uno de tristeza y miedo.
No sé qué me daba más miedo, si tener un hijo o que algo le pase a ella, yo sé de lo que mi tío es capaz, habían dos cosas que yo podía hacer, denunciarlo y que lo metan en cana o quedarme callado y ver lo que puede llegar a hacer mi tío, claramente opté por primera.
Aunque creía que lo mejor sería dejarla, sentía que la había lastimado mucho y no quería que ella siga sufriendo por mi, así que esa misma tarde la llevé a la quinta donde nos hicimos oficialmente amigos, no quería que nuestra separación quede como un recuerdo horrible, gritos y reproches en una casa, no podría vivir ahí sin recordar todo eso.-Consu... —me miró— Escucháme, ¿Sabes por qué te traje acá? —ella negó— Acá fue donde nos hicimos amigos, acá fue donde nos dimos nuestro primer beso... Y acá es donde te voy a dejar ir —las lágrimas no tardaron en caer por parte de ambos— Porque me di cuenta de que te hago mal, y no quiero ser egoísta, no solo importó yo
-¿Hice algo mal? —preguntó en un tono casi inaudible, yo negué repetidas veces
-No, todo lo contrario —la abracé— Fui yo el que hizo las cosas mal
-No, te juro que no hiciste nada mal —dijo en un sollozo
-No llores, no lo hagas más difícil, ¿Si? —limpie sus lágrimas y volví a abrazarla— Ahora te toca a vos soltarme —ella negaba, pero al pasar los minutos cedió, pude ver que se sacó la campera, ahora podía verle la panza, parecía estar de 2/3 meses— Cuidalo —dije refiriéndome al bebé— Si no lo haces por vos...hacelo por mi
Se limitó a asentir y secarse las lágrimas, esa situación no podía ser más triste.
Nos dimos un último beso y ambos nos dimos las gracias, ¿Por qué? Por todo lo que pasamos juntos y los sentimientos, creo que es algo que todos deberían hacer, agradecerle a la otra persona por las cosas buenas que nos brindó es algo lindo.-No voy a mentirte —rió con tristeza— Me encantó conocerte...
-A mi igual, Cocó...
Y esa fue la última vez que le diría de esa forma, iba a extrañar todo de ella, no lo niego...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.千|几
𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒, 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, ¿𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒 "𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎, 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜", 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝐼𝑣𝑎́𝑛 𝑦 𝐶𝑜𝑛𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒? 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́ 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑖...
×𝒞ℴ𝓃𝓈𝓊ℯ𝓁ℴ . . . 🖋️
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚓𝚘 𝙻𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊
Fanfiction𝘽𝘼𝙅𝙊 𝙇𝘼 𝙇𝙐𝙉𝘼 ❝𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘳𝘦𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 ❞ ▬▭ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Iván y Consuelo tienen una conversación "profunda" ba...