Corre, trepa, salta, gira, corre, corre, corre y no te detengas hasta que el cronómetro pierda un segundo más que la última vez.
Estoy sudando como el infierno. La meta esta cerca, cada vez es más fácil. Mi mente no piensa en nada que no sea terminar esta prueba. Soy rápida, soy fuerte, soy la mejor, soy Elizabeth Soul. Todos en LCA conocen quien soy. Todos saben de lo que soy capaz. Todos saben que puedo patear su trasero en 5 segundos. Las luces rojas son un poco segadoras pero puedo ver a la perfección.
-Vamos Liss son 10 metros en 2 segundos.
Comencé a correr lo mas rapido que he corrido jamás. Un muro salio del suelo para impedirme el paso. Salte y me sujete al borde. Mi mano derecha se resbaló y calló. Mierda. Me impulse fuertemente con la izquierda y me trepe saltando hacia el otro lado. Una caida de tres metros. Caí de pie y seguí corriendo hacia la meta. Toque el botón rojo y las luces se encendieron. Mi respiración es agitada y siento como mi cabeza empieza a palpitar. Cielos.
Unos aplausos se acercaban a mi lado.
Lety y la doctora Caterine sonreian junto a mi.
-Rompiste tu marca, una vez más.
Saltaba de lado a lado con una exuberante sonrisa. Esta es mi mejor amiga. Siempre a mi lado en cada entrenamiento. La doctora anotó unas notas en su archivo (que llevaba mi nombre) y me sonrió.
-Excelente Elizabeth.
Asenti con la cabeza comencé a estirar mis músculos. Lo que menos quiero es un calambre.
-Toma.
Lety me dio una botella de agua que devore al instante.
-No sabia que tendría tanta sed.
Me gire hacia la doctora y me dijo que fuera a la enfermería para un examen de sangre. Como después de cada maldita prueba.
-Estuviste genial allá adentro.
Caminamos a la par hacia la enfermería. La doctora Caterine se dirigió a su oficina a fichar mi rendimiento. Siempre lo hacia, siempre se encargaba de mi. Siempre anotaba todo de mi. Dice que soy más especial de lo que creo. Pero en realidad no me gusta pensar en eso. Odio pensar en que soy diferente, pero mis ojos son quienes me definieron asi. En LCA todos son parecidos. Todos tienen ojos celestes y cabello castaño. Todos exepto yo. Mi cabello es castaño con mechones color cobre y mis ojos son ...no sabria definir el color. Un arcoiris es mas definido que mis ojos. Eso me desconcierta. La doctora Caterine me dijo que soy diferente. Que cuando me sacaron de mi cubierta mi manera de despertar fue diferente. Soy un experimento como todos los que vivimos en este internado. Todos fuimos creados con el mismo propósito. Solo que con diferentes objetivos. Cada uno tiene insertado un OAM (objetivo a matar), que solo se activará cuando estemos listos. Nunca nos han hablado de nuestros objetivos. Ni de donde son, ni quienes son. Solo, hay que matarlos.
Nos entrenan desde muy pequeños. Prácticamente después que aprendemos a caminar. Nos enseñan a ser ágiles, fuertes, astutos y enfocados en el objetivo. O eso intento.
-¿En que piensas?
Lety me mira inquisidoramente. Yo le sonrio y sigo mirando al frente mientras caminamos.
-En nosotros.
-¿Nosotros, eh?
-¿Nunca te has preguntado quienes son nuestros objetivos? ¿Porque debemos matarlos?
Lety abrió los ojos con impresión y mirando a los lados bajó la voz para que nadie nos oyera.
-¿Te das cuenta que no está permitido que hagamos tantas preguntas? Y menos aún tratándose de los OAM.