En ese momento todo estalló en un intenso tiroteo, mientras katsuki corría hacia el lugar izuku reaccionó y tumbó la mesa y los asientos para cubrirse junto a monoma.
En la parte de adelante los subordinados hacían lo mismo mientras disparaban, katsuki corría hacia la parte de atrás que estaba por ser abordada por el enemigo.
Izuku apretó la mandíbula con enojo, el hijo de puta que se estaba atreviendo a atacarlo lo pagaría muy caro, mientras sus hombres lo cubrían el se dirigió a la parte de atrás con cautela, junto a monoma.
━━ Oye idiota, estaré en la parte de atrás preparados, ustedes son la prioridad.━━ Izuku bufo en respuesta mientras salía.
Al salir se encontró con una escena que no esperaba ver, más de 10 hombres estaban tirados en el suelo con una herida de bala en la cabeza, miro cómo el adolecente solo tenía algunos rasguños en su hermosa piel.
━━ Andando, no tenemos tiempo que perder.━━ Demandó firme
El mayor no refutó solo empezó a caminar, después de ello todo paso en cámara lenta, el sonido del arma siendo accionada, el quejido de dolor de izuku, la sangre que salía de su brazo derecho, el rostro completamente sorprendió de katsuki y monoma y la sonrisa socorra de su enemigo.
Katsuki corrió hasta quedar frente a izuku y lo cubrió con su cuerpo mientras alzaba su arma, empezó a sentir como su omega interio se inquietaba por ver a él alfa herido, pero no podía permitirse ser un débil ahora.
━━ Valla, valla, Del rey de la mafia pasaste a ser una rata escurridiza, eso es denigrante.━━ Esa voz rasposa que mantenía entre las sombras estaba empezando a molestar a izuku.
Sin importarle el dolor de su brazo se levantó, una sonrisa de superioridad se formó en su rostro, su contrincante no dejaba de sonreír mientras que el cenizo estaba al pendiente de cualquier movimiento extraño.
La presión era palpable en ese momento de las sombras salieron un montón de hombres con sus armas listos para atacar, era su fin, katsuki estaba inquieto, izuku estaba herido y su omega no dejaba de chillar, era como si se hubiera encontrado con su peor pesadilla.
Y no se equivocaba...
De las sombras salió una mujer alta, su cabello cenizo y sus ojos rojos dejaron sin aliento a él menor, tenso su mandíbula de enojo y apunto a la cabeza de la mujer que sonreía de forma socorrona.
━━ Tu maldita perra.━━ Gruño.
Mitsuki sonreía empoderada, todo estaba saliendo de acuerdo con su plan, solo que no espero ver a su antiguo cachorro convertido en todo lo que algún día ella soño, katsuki estaba listo para descargar toda el arma en la cabeza de esa mujer si es que así se le podía llamar.
Había sufrido y Sido humillado por esa perra, si izuku no lo hubiera salvado estaría contando piñas en el infierno en este momento, quería matarla hacerla sufrir, arrancarle los ojos mientras le rogaba clemencia, quería que ella sufriera frente a sus ojos por todo lo que le hizo a él y a su padre.
━━ Mitsuki, maldita rata traicionera, voy a cortarte la cabeza.━━ Gruño izuku con enojo.
━━ Creo que eso no se va a poder mi señor, pues este es su fin, jajaja, cree que dejaré pasar mi oportunidad de matar al rey de la mafia, nadie sería tan estúpido.━━ Dijo con burla.
Mientras katsuki trataba de encontrar una salida escucho atentamente como Mitsuki se dirigió a él.
━━ Katsuki cariño, que te parece si vuelves conmigo a la mansión, ahora que eres todo un líder y le cubres las espaldas a ese idiota te haz vuelvo imparable, mírate, eres perfecto para tomar mi puesto, serías un gran líder en la mafia Bakugo.━━ El cinismo de sus palabras hizo gruñir a katsuki.
ESTÁS LEYENDO
🍷⛓️♕𝐸𝑙 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒♕⛓️🍷 ‹‹Dekukatsu››
Fanfikceᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏┃プティ┃❝𝐓𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐤𝐞𝐧𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐛𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐦𝐞❞ Que tan cruel podía llegar a ser este mundo en el que vivimos solo por poder, katsuki es alguien quien no pidió venir a este mundo pero aún así pelea por quedar...