Chu Yan frunció el ceño ligeramente pero no se movió.
Mu Qingxue continuó suplicando: “Sé que será problemático para ti, pero ahora no tengo adónde ir. Si vuelvo, me matarán a golpes. Está borracho y tiene mal genio, le tengo miedo. Le tengo mucho miedo”.
Mientras hablaba, las lágrimas seguían cayendo.
Su plan era muy claro. El primer paso fue que Chu Yan la dejara entrar a la habitación.
Siempre que entrara en la habitación, tenía una forma de pasar al segundo paso.
Por supuesto, el objetivo final era, naturalmente, dado que tenía heridas en el cuerpo, tendría que quitarse la ropa y dejar que Chu Yan le aplicara un medicamento.
Antes de correrse, ya había soportado el dolor y se había creado algunos pequeños moretones en la espalda. Ella podría engañar completamente a Chu Yan.
“Por favor, hermano Chu Yan. Debido al hecho de que ayudé a la tía Wen ese día, déjame entrar y esconderme. Tengo miedo de que vuelva a golpearme y patearme una vez que salga”.
Los ojos de Mu Qingxue estaban llenos de lágrimas y se veía lamentable. "Por favor, hermano Chu Yan".
Chu Yan, que la cuidaba suavemente con buen temperamento, de repente cambió su expresión. Cuando volvió a hablar, su voz era tan fría como la nieve. "¿Crees que estoy ciego?"
Después de decir eso, cerró la puerta de golpe.
Mu Qingxue, que estaba encerrada afuera, quedó atónita. Miró el cambio repentino en su expresión en estado de shock.
Levantó la mano y se tocó la cara. Había examinado su rostro muchas veces y no podía decir que era una herida falsa.
¿Cómo se enteró Chu Yan?
¿Podría ser que no le creyera y sospechara deliberadamente de ella?
Con este pensamiento en mente, Mu Qingxue volvió a tocar el timbre. “Hermano Chu Yan, escuche mi explicación. No te estoy mintiendo, por favor, abre la puerta…”
Antes de que pudiera terminar la oración, la puerta se abrió de nuevo.
Una pizca de sorpresa brilló en los ojos de Mu Qingxue.
Inmediatamente le explicó a Chu Yan: “No te estoy mintiendo. Realmente me golpeó, tengo mucho miedo. No sé a dónde ir, solo quiero encontrar un lugar para pasar la noche. Volveré mañana cuando esté sobrio. Te lo ruego, por favor ayúdame”.
"¿Y eso significa que puedes usar heridas falsas para mentirme?" Chu Yan preguntó claramente.
Mu Qingxue miró al hombre frente a ella. Su expresión no cambió en absoluto, pero su actitud hacia ella era claramente diferente a la anterior.
Si fue antes, es posible que ni siquiera se moleste con ella.
Ahora que le había hecho tantas preguntas e incluso le había dado la oportunidad de explicarse, significaba que definitivamente la compadecía.
Si un hombre tuviera lástima de una mujer, no estaría lejos del amor.
Decidió arriesgarse. “Lo siento, hermano Chu Yan. Estaba demasiado asustado y no sabía qué hacer, así que me hice algunas heridas en el cuerpo. Sin embargo, eso no significa que no esté lesionado, a Long Junyao todavía le gusta mucho mi cara. Incluso si me golpea, no me golpeará en la cara. Pero, mi espalda está llena de cicatrices en este momento. Si no me crees, puedo entrar y mostrártelo.
Ella creía que cualquier hombre se conmovería con su seductora figura y la conmovedora belleza de sus moretones.
Chu Yan dijo tres palabras con un significado más profundo, "¿Es así?"