Durante unos días, Ye Qingran no recibió más paquetes de acoso.
Pero eso no significaba que el asunto hubiera terminado. Ese día, de repente recibió un mensaje de texto de un número desconocido.
[¡Ye Qingran, te amo! ]
El remitente era una larga cadena de números. Era un número de teléfono virtual.
Los paquetes se cambiaron a un mensaje de texto. ¿Qué estaba tratando de hacer esta persona?
Ye Qingran se tomó un descanso al mediodía y fue directamente a la estación de policía. Mostró el mensaje de texto que recibió a la policía, y la policía inmediatamente comenzó a investigar.
Sin embargo, el número de teléfono virtual no se pudo rastrear hasta una dirección IP ni revelar ninguna información del personal involucrado.
Solo podía esperar el seguimiento...
Todavía tenía clases por la tarde, por lo que Ye Qingran se sentó en el salón de clases. Parecía muy concentrada, pero de hecho, no escuchaba lo que decía la maestra.
Siguió recordando a las personas con las que había estado en contacto en los últimos días para ver si había personas sospechosas.
En este momento, el teléfono silenciado de repente vibró.
Ye Qingran lo sacó y vio que era otro mensaje de acoso. Todavía era un número de teléfono virtual.
Era solo que el contenido del mensaje de texto era un poco diferente al anterior.
Ya no eran las simples palabras "Ye Qingran, te amo".
Esta vez fue: "Ye Qingran, te ves tan concentrado en clase".
Ye Qingran: "..."
Esa persona sabía que ella estaba en clase.
¿Podría ser que la persona que la estaba acosando estaba en el salón de clases?
El cuerpo de Ye Qingran se tensó instantáneamente.
Tenía miedo de alertar al enemigo, por lo que no se atrevió a mirar descaradamente a su alrededor.
Solo podía mirar a su alrededor en silencio y con cuidado. Su mirada era aguda, como si quisiera ver a través de todos y descubrir quién era esa persona.
Sabía que no sería capaz de descubrir nada si miraba alrededor así.
El profesor tenía la lista de personas que estaban en clase hoy. Pensó en una forma de obtener una copia del maestro para investigar en secreto quién era.
Su celular volvió a sonar, era de otro número virtual.
Pero seguía siendo la misma persona que la estaba acosando.
[ No mires más. No estoy entre ellos, pero siempre estaré observándote desde las sombras y amándote. ]
Fue una vista realmente escalofriante, y su cabello se puso de punta.
Esta vez, miró rápidamente a su alrededor. Nadie estaba sosteniendo un teléfono celular o una computadora en el salón de clases. Todos estaban enfocados en escuchar, y ella debería ser la menos enfocada.
Pero realmente, ¿no estaba esa persona en el salón de clases?
¿Quién fue?
¿Estaba siendo observada desde las sombras? ! ¿Qué clase de pervertido la estaba mirando? !
¡Que no me encuentren! ! !
Ye Qingran había agregado el WeChat del oficial de policía que estaba manejando su caso. Envió capturas de pantalla de todos los mensajes que recibió a la otra parte para que pudieran investigar.